LADRÓN DE PENSAMIENTOS.

in #romance6 years ago

erotismo-700x30022.jpeg

Era una tarde grisácea, las nubes de aquel día anunciaban la pronta venida de una tempestad. Era el tipo de tarde perfecta para pensar, para perderse en medios de líneas e imaginaciones, pero él se hizo presente en medio de la neblina que cubría aquellos sueños que se apoderaban de mi mente.

Ladrón, un vil ladrón era aquel hombre de voz ronca y mirada penetrante. Un ladrón que se aprovechaba de las sombras para escabullirse entre estas, apareciendo repentinamente con su sonrisa y su paso seguro y determinante.

Llegué a pensar que sufría del síndrome de estocolmo sin siquiera haber estado en alguna situación de riesgo con aquel ladrón de pensamientos. Se aprovechaba de mi flaqueza para seducirme tan despacio para que no quedara rincón de mi mente y cuerpo sin desearlo.

Un suspiro pesado escapó por mis labios, la mirada se perdía en mi techo blanco y desgastado; lo escuché fuerte y claro. Evocaba sus palabras, sus gestos y su manera tan peculiar de hacerme sonrojar. Lo evoqué sonriendo con la mirada baja, su cabeza inclinada y sus manos entrelazadas, ¡Diablos! Era tan perfecto que me sentía pecar con solo sucumbir a esos banales pensamientos.

Sí, debería ser penado que alguien tan perfecto como lo era aquella criatura invadiera mi mente sin permiso, sin pensarlo; dejándome anonadada y con ganas de encontrarlo, quererlo y amarlo. Ladrón, no era más que un simple ladrón de suspiros, tiempo y pensamiento.

—Yulitza Nieto.
06/05/18

ROSSNIETO.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93