Amor dado por vencido - Escrito

in #romance7 years ago (edited)

Quiero decirte algo, algo ya dado por vencido, algo abandonado, pero algo que al ser querido no puede ser olvidado, que, aunque desea salir se esconde en rincones, se asoma con dos primeros alegre y te saluda a través de un hilillo delgado de continuidad desconocida, de extremo opuesto desconectado y quién sabe a quién le habla este algo, yo creo que a ti, pero algunos días me convenzo de que es a mí. Esas palabras son “te espero” pero los días que se dirigen a mi suenan igual y se leen “te perdí”. Una resignación tenue y frágil me invade, me envuelve, me seda y me lleva lo más lejos posible hasta la próxima vez que me escuche queriéndote, hasta la próxima vez que te vea con la vista apagada como admitiendo algo que no quieres decir, como en ese sueño que tuve; estoy segura que si pudiera decirte ese algo ahora te lo diría así de la misma manera ¿Quién soy yo entonces? la que quiere decirte que te ama ó ¿soy tú diciéndome te amo? 87bfee0b99aa7740236a8d7ef8590b19.jpg

Fuente imagen : (https://www.instagram.com/p/BCfRHc6uY57/)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57