Tú o nosotros, es mi decisión. ~Pensamientos~

in #romance6 years ago

Luego de aquel acontecimiento sexual, las cosas con esta chica cambiaron, les juro que me gustaba mucho verla e imaginar su linda figura desnuda y era imposible no morder mis labios al verla pasar frente a mi. Me la encontré en una bodega cerca de mi casa, le dije que estaba linda, me sonrió y solo eso, no dijo nada, me pareció extraño y pensé que lo que había pasado esa noche arruinó todo, pensaba ''¿qué hice mal?'', y no sabía que había hecho mal, pasaron algunos dias y le pregunté directamente, ''¿qué tienes, por qué ya no me tratas igual?'' solo supiró y me abrazó, me dijo ''me da miedo enamorarme de alguien como tú'' la abrazo fuerte y le digo ''siempre estamos abiertos a cambios, no somos los mismos a diario'' hablamos un rato, y la verdad creí que todo mejoraría pero no, esa misma tarde fui a ver a una amiga, terminamos besandonos en el mueble de su casa, y por el camino a mi casa pensaba ''por eso ella no se enamora de mi, soy un sucio, no la merezco'' llegué a mi casa, y cuando reviso mi tlf tenía un mensaje de ella diciendo que si quería algo conmigo, luego de lo que hice esa tarde yo no quería hacerle daño, y decidí en cambiar y aceptar iniciar algo serio con esa chica de cabellos rizados, no eramos novios, pero nos tratabamos como tal, eramos fiel, pero no queriamos dar el siguiente paso y tomar mas en serio lo de nosotros por mas que ya era algo muy en serio, así duramos algunas semanas, y bueno, volvi a visitar a mi amiga, y la volví a besar... Esta vez se lo dije, no me gustan los secretos, y lo nuestro había terminado, creo...

Lee lo siguiente en el otro post <3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58248.35
ETH 3136.18
USDT 1.00
SBD 2.36