Amor abstracto | Concurso The AvengersSteemit | #Semana 5 Historia de Amor

in #romance6 years ago (edited)

¿Que tal todo Stemians? Hoy traigo mi participación en un » Concurso « organizado por: @nayaritvenuti, @laloretoyya, @alfargenis, @jcrodriguez, @ignacioarau, @wilmerh. Un grupo de personas que sacrifican un poco de su tiempo, para organizar estos concursos semanales, espero mucho que les brinden su apoyo y motivación, para que puedan seguir haciéndolos. Por otra parte, el tema que eligieron para esta semana es el “amor”.

Para esta semana queremos que nos cuentes una historia de amor preferiblemente si es una historia la cual hayas vivido, pero si quieres contar la de alguien cercano a ti también es aceptable sin importar el final, el desenlace debe ser sobre una historia de amor, así que el tema de la semana Nº 5 será: HISTORIA DE AMOR💑 Pongan a flote su creatividad 💡 para impresionarnos😍.


The-Avengers-Steemit.png

Historia completamente ficticia

~ Comencemos con esta trágica historia de amor ~



Siempre me considere una persona distraída, no prestaba mucha atención en clases, y solía perderme en mis pensamientos cuando me hablaban de temas complejos y extensos, me aburría con facilidad y perdía la noción del tiempo con tan solo parpadear.

Nunca pensé que esto fuera beneficioso, tal vez… No en el sentido moralmente correcto o mejor dicho, correcto ante los ojos de la sociedad. No fui un buen estudiante, “Poder pero, no querer” describiría mis años de bachiller. Y si, esta historia se desarrolla en mis años de estudiante inocente, ya que todas las historias de amor más apasionadas y devotas suceden en esos años. (De todos modos no fue hace mucho, así que puedo recordar todo claramente)

Recuerdo ser una persona problemática, y no poder entender “¿Por qué todos estaban tan molestos conmigo?” “Recuerdo los sermones de mi mama, y su cara de preocupación, por no saber qué sería de mí en un futuro” Y también me acuerdo de aquella mujer… Recuerdo la piel morena y el cabello lacio que se extendía centímetros por debajo de sus caderas.

Recuerdo poder escucharla por horas, y poder escuchar sus gritos aunque no gritara, escuchar su voz aunque no hablara, sentirla aunque no me tocara, verla aunque no estuviera.

En perspectiva, era una mujer de apariencia sencilla, ninguna de sus cualidades era muy exuberante. Recuerdo, pensar que “Podríamos ser felices riendo de esta forma por siempre"

Recuerdo entre aquellas promesas fantasiosas haber prometido, ser compañeros de aventura hasta el fin de los tiempos, y viajar hasta los lugares mas recónditos del planeta... Juntos...

Días normales, riendo, peleando por tonterías, burlándonos de los profesores, cuando escribían mal palabras en la pizarra… Seguidos de días de angustia, preocupación, incertidumbre, y finalmente arrepentimiento y un dolor que deja, permanentemente un sabor amargo en la boca.
Recuerdo la vaga explicación que me dieron, simplemente, diciendo que se trataba de un tumor cerebral, recuerdo las millones de preguntas que pasaron por mi mente por desconocer su significado y gravedad pero, sin poder formular una sola palabra…

Radioterapia, Radiocirugía, y por ultimo Quimio… Cuando dijeron que una cirugía era imposible por la posición del tumor, recuerdo todas las caras de pánico y desesperación pero… No la suya, su cara tenia grabada, una sonrisa tranquilizante todo el tiempo, que decía "Todo esta bien" aunque no lo estuviera.

No podía evitar verla a los ojos y pensar, “Esta podría ser la última vez que aprecie esa hermosa y radiante sonrisa, escuchar su dulce voz, y reírnos por cosas que solo nosotros entendíamos"
Recuerdo mirarla mientras sostenía mi mano y grababa cada detalle de su rostro como si fuera la primera vez que la veía.

Y recuerdo el día en que todo termino, sentí frió, mucho frió, sentí que verdaderamente algo se había apagado dentro de mí, me arrepiento de no haber estado junto a ella, me arrepiento de nunca haberle dicho lo que sentía con sinceridad, y pensar que tal vez hubiera sido buena idea nunca habernos conocido.

Muchos se acercaban a mi y me preguntaban con caras pálidas, ¿Como estas? ¿Que has estado haciendo? Solían bromear con ¿Has estado comiendo bien? cuidado de no engordar, y yo solo quería decir...

¿Saben? Aveces la escucho, Inclusive hoy puedo escucharla... llorando las lagrimas que nunca lloro frente a mi y gritando las palabras que nunca dijo para no herirme.

Poco a poco sentí, como nuestros recuerdos se iban desvaneciendo, lentamente me sentía mas y mas vació y así paso el tiempo, mi rostro cambio, mi cuerpo y mi voz. aveces escucho su voz... Vaga y silenciosa... Entonces se, que no ha dejado de sufrir.

Con el paso de los años deje de escuchar su voz, y las personas dejaron de acercarse a preguntarme como me encontraba... Pero un día, alguien se acerco a mi, y comenzó a preguntarme cosas, esta persona tenia una mirada nostálgica y sonreía dulcemente. Por primera vez, después de tanto tiempo sentía calidez en las palabras de una persona.

Lo sabia pero, no quería admitir, cuanto había cambiado y madurado, me contó sobre su familia y me agradeció, por todo lo que habíamos vivido juntos, me contó historias, de como era todo ahora, y que estaba haciendo mi familia, hablo durante horas, luego, poco antes de irse, empezó a hablar con una voz débil y se disculpo, por no haberme visitado en tanto tiempo, menciono que me extrañaba, y que mi memoria siempre estará con ella y siempre recordare su rostro al decirme estas palabras:

"Eres y siempre seras parte de mi, y admito que aveces, pienso en ti... Pero, ya no duele, tu sonrisa alivia mis dolores de cabeza, tu voz calla a los demonios que me atormentan, tu silueta me recuerda que todavía tengo razones para seguir adelante... Entonces, ¿Podrías esperarme un poco mas? Debes de sentirte solo ¿No? Estoy segura de que algún día nos volveremos a encontrar. Mi eterno compañero de aventuras... Te amo"

Dijo mientras por primera vez, me mostraba sus lagrimas...

~ Fin ~



Esta es mi rara visión del amor, a decir verdad, creo que salio una linda historia, escribí la historia de esta forma tan breve y abstracta para dar espacio a la imaginación de los lectores y permitirles crear el escenario y el desarrollo de la historia desde su propio punto de vista.
Y no estoy seguro de si es válido, que no sea una historia propia, es decir, que sea inventada “Ficticia” me es un poco incómodo escribir sobre mi vida, ya que se vuelve todo muy confuso al tratar de husmear en mi mente.

En fin, espero que les haya gustado y estaré esperando el próximo concurso de los Vengadores de Steemit :’3

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34