[Day-Z] -:- ZomDeal ep3▼ La muerte del escuadrón ZomDeal PARTE 2 – GTA:SA simulación [ESP]

in #roleplay5 years ago

mta-screen_2019-05-11_22-47-59.png

ZomDeal es una historia simulada en GTA:SA - MTA que busca fusionar la guerra militar entre países con los ataques zombies ocurridos a nivel masivo en el planeta. La historia nace despues de un conflicto mundial debido a un ataque zombie que fue ocultado por las grandes potencias durante años. Esto desencadenó una guerra nuclear por parte de E.E.U.U y RUSIA que llevó a mutaciones extraordinarias por parte de los zombies debido a la radiación producida por la guerra. Los zombies empezaron a despertar y en el planeta cada vez eran menos los humanos con vida. Un escuadrón llamado ZomDeal sufrió uno de los peores ataques jamás visto, de momento sólo se encargan de sobrevirir a la ola zombie.


CAPITULO 3 - LA MUERTE DEL ESCUADRÓN PARTE 2

El segundo sobreviviente a la explosión, aquel misterioso sujeto, se ha encontrado intentando sobrevivir a la ola de zombies está expandiendose cada vez más.. Luego de correr y correr en un intento forzado por salir del lugar, el sujeto encuentra una motocicleta a la parte alta de la montaña. Cansado y con muy poca energía debido a la carga de armas e implementos, el misterioso sujeto empieza a arrastrarse intentando llegar al lugar.

mta-screen_2019-05-11_22-35-57.png


Increiblemente la moto estaba entera y funcional. Es común encontrar vehículos funcionando en este tipo de ciudad, sin embargo debido al desastre y el caos que hay en el lugar se complica poder ubicar autos sin que estén quemados o destrozados. Por suerte, una motocicleta funcionando pudiera darle al sujeto algunos días de supervivencia.

Inicia narración del nuevo personaje:

mta-screen_2019-05-11_22-36-19.png

Es hora de cruzar la ciudad repleta de zombies. Está oscureciendo, no me queda mucho tiempo!

mta-screen_2019-05-11_22-48-03.png

mta-screen_2019-05-11_22-39-16.png

Estoy llegando a una casa abandonada, una de las más grandes de la ciudad. Intentaré buscar la forma de explorar la zona y asegurarme de no morir esta noche.

mta-screen_2019-05-11_22-41-33.png

Es hora de revisar el lugar y ver con que me encuentro.

mta-screen_2019-05-11_22-41-59.png

Afortunadamente todo está saliendo bajo control, al parecer esta casa está totalmente sola y tiene increibles implementos para la superviviencia de esta noche

mta-screen_2019-05-11_22-42-02.png

<

h3>Encontré una escopeta muy conocida por mi. Es la que usamos en situaciones de corta distancia ya que destroza al objetivo. No se que hace este tipo de arma en este lugar, sin embargo la sé maniobrar muy bien y me será de mucha ayuda. Además, es liviana y tiene muy buena flexibilidad al momento de apuntar.

mta-screen_2019-05-11_22-41-44.png

<

h3>Saldré rapido de acá, ya que por el tipo de zona en la que me encuentro es muy probable que exista una base zombie cercana. Me gustaría explorar más a fondo, pero cayendo la noche no sé si sea buena opción.

mta-screen_2019-05-11_22-43-26.png

Mientras rodaba por la carretera del desierto, pude ver a lo lejos una base. Intentaré bajarme, estoy a buena distancia y es probable que se pueda planificar una estrategia que me haga entrar a esa base y poder encontrar información. Ningún zombie en el lugar veré que puedo mirar.

mta-screen_2019-05-11_22-49-01.png

Estoy caminando intentando visualizar un poco mejor la base, pero siento una debilidad inmensa. Me estoy quedando sin energía, mi cuerpo no quiere responder ...

mta-screen_2019-05-11_22-48-45.png

mta-screen_2019-05-11_22-49-01.png

DWROLEPLAY simulación de historias:

Objetivo en la mira




La tienda no es tienda

Encuentro con Ryan

ZoomDeal Day Z




Presentación de ZoomDeal

------------

Notas:
Las publicaciones son propiedad de mi blog.
Son mis primeros pasos en la creación de contenido como este. Es posible que se encuentren errores ortográficos.
Las imagenes son usadas para darle un aspecto realista a las historias. Esto es posible gracias a la simulación de GTA :SA y MTA.


Visualiza todo mi contenido de GTA:SA. Disfruta de fotos, videos, gameplays, simulaciones de personajes y más en: DW RolePlay




Visualiza todo mi contenido de GTA:SA. Disfruta de fotos, videos, gameplays, simulaciones de personajes y más en: DW RolePlay

Sort:  

Congratulations @idandy! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83