You are viewing a single comment's thread from:

RE: Serie de Tips para principiantes en #STEEM

in #rockdio7 years ago

muy bueno @nnnarvaez gracias por compartir me gustaría poder escuchar la radio e ínter-actuar con ustedes? voy a tratar de editar mi foto ya que lo lento de mi internet no me lo a permitido

Sort:  

Gracias Paty,
bienvenida, te puedes unir el grupo de telegram, el enlace esta en el articulo!

¡Unidos nuestra voz es mas fuerte !

Si quieres por telegram pasame tu perfil de face yo me robo una y te paso el enlace

Hola! @nnnarvaez , perfecto lo hare este fin de semana e estado full trabajo. recuerda que tienes una deuda conmigo ! jajaj . ya rectifique mi errror, sabes a que me refiero ! saludos te espero en mi blog
https://steemit.com/turismo/@paty2017/el-paraiso-de-unda

Paty, no entendi.

Dime que te debo? Tu articulo lo vote hace tiempo ;)

hola! si no lo visualizaba disculpa . @nnnarvaez

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60808.77
ETH 3368.54
USDT 1.00
SBD 2.47