Hablemos de música

in #rock6 years ago

¿Que opinan ustedes? la música a avanzado o a retrocedido con el paso del tiempo.

¿Es verdad que el reggaeton ya domino el mundo o parte de el?

La verdad yo no lo creo, soy de las personas que escuchan de todo un poco y ciertamente creo que hay música para todo, hay quienes creen que el reggaeton denigra a la mujer la hace menos etc...Pero si se ponen a ver, eso es como la mujer lo vea y se sienta y el respeto que ella se de, porque no quiero caer en feminismo ni nada de eso, pero porque si hombre sale casi desnudo en un vídeo porque nadie dice : ¿Que eso denigra al hombre o lo hace ver como un fácil?, es ver que seguimos llevando esos pensamientos en el que si la mujer hace tal cosa se vera de tal forma, pero si un hombre la hace no hay problema porque es hombre y es absurdo el pensar eso ya en esta época, pero bueno si van ya 2 siglos y sigue habiendo racismo, porque no pensar que sigue habiendo desigualdad entre géneros, entre otros problemas...pero no me quiero desviar del tema, venia a hablarles de la música y que bueno, cada tipo de música tiene su propósito así como el reggaeton te permite sentirte sexy si sexy no vulgar, ya ahí cada quien se comporta como quiere este mundo es libre y de igual forma el cuerpo de cada quien, también existe el rock.

Música a mi parecer mas profunda, hay quienes creen que es puro grito y ruido, pero es como todo hay que prestar atención a lo que dicen, es como en la vida diaria que te dicen una cosa es oír y otra escuchar y quien te dice que el rock es puro ruido y gritos es porque solo oye y no escucha.
No tengo rockeros que recomendarles la verdad yo poco lo escucho mas si soy super fan de imagine dragons, pero no soy tan apegada a ese genero como para poder dar recomendaciones de algún tipo solo eso, escúchenlas y si están en ingles tradúzcanla encontraran hermosas melodías llenas de reflexión.
Esta el pop

Que si bien no es tan profundo también tiene sus buenas letras pero ya caemos como con las baladas que casi todas las letras tratan de amor, desamor, el me dejo , yo lo deje, ahora me quiero despues que lo deje o de que el me dejo y un sin fin de letras al amor y el desamor, pero bueno igual son pegajosas y siempre me han gustado son buenas cuando estas en casa y quieres bailar un rato,
La salsa, El merengue música también muy sexy.

Que buena Música para bailar y dar mil vueltas en la pista de baile y espero y la rescaten y nunca muera ninguno de los dos géneros, porque de verdad una fiesta sin bailar eso no es fiesta jajaja.

La música electrónica

Es sorprendentemente diversa y distractora de la mente en todo momento, te concentras únicamente en el ritmo, claro depende del tipo que sea hay quienes colaborar con su voz y esta la que es únicamente música quienes conocen mas, podrán decir en que ramas se divide esta música.

La bachata.

Que si bien no es un genero nuevo, ciertamente se puso mas de moda en los últimos años con la llegada de artistas jóvenes, igual pues canciones de amor desamor etc..esta bien la mayoría de la música te habla de eso. Por eso también me gusta esa música que habla de superación personal.

No todo es sobre el como te trato la otra persona y que por eso le dedicas mil canciones porque lo amas o porque ya no lo amas, también están las que hablan de otras cosas como los problemas de autoestima, de sociedad, de retos personales, todo es cosa de buscar que tipo de música te gusta y que quieres escuchar,

Las voces de los artistas también influyen.

No a todos les gusta escuchar a ariana grande porque dicen que solo grita, lo mismo decían de Christina Aguilera y el marketing en ese momento hizo que fuera britney spear quien subiera al trono y resulta que vende tanto y canta tan tampocom que para mi es mas la princesa de lo fake, que del pop, digo esto porque que, mal que tu vayas a un concierto y tu artista favorito que te la has pasado la vida viéndole en una pantalla e imaginando como seria el verle en vivo, te sorprenda haciendo playback en un concierto, para eso mejor me ahorro el dinero y sigo viéndolo en la computadora o el medio que use para verle, no quiero meterme con fans de britney yo se que canta, tampoco es que no, pero ya en vivo no hace nada.

La publicidad y mercadeo también influyen mucho en la música, que escuchamos.

Nos ponen tantas veces alguna canción que así sea porque la odiamos igual la escuchamos y nos sabemos la letra como es el caso de "Despacito" esa canción que me gustaba, pero de tanto que la ponen termine detestándola y hasta el sol de hoy no la soporto, pero igual me la se y posiblemente la baile que mas queda..

La edad.

Es creo yo la mas fundamental a la hora de elegir la música, a medida que pasa el tiempo e inconscientemente poco a poco vamos cambiando nuestros gustos musicales, porque todo depende de como te sientas en cierta edad, sera el tipo de música que escuches ,por eso al principio del este post les dije que escucho de todo un poquito, porque ciertamente e tenido diferentes maneras de pensar a través de mi corto tiempo en la tierra, yo lo que tengo son 26 años pero ciertamente cuando estaba en el bachillerato(escuela media o como le digan en su país ), no escuchaba la misma música que escucho ahora, aunque si hay artistas que sigo desde esa época y que no abandono, como lo es el caso de ColdPlay o Maroon V

y una colombiana que igualmente pasa el tiempo y la escucho a pesar de que sus letras ya no son igual, esa es Shakira

la que me encanto con su cabello negro y sus letras que te ponían a pensar hasta llegar a la shakira que canta reggaeton.

Pero bueno todo artista con tal de no morir en el tiempo se adapta y esta bien, todos nos adaptamos a la época para no quedar en el pasado y volvernos dependientes de quien si este en el presente, preguntándole para que sirve esto o aquello, bueno creo que ya con esto concluyo mi post espero sus comentarios y respuestas a estas preguntas: ¿Que música les gusta? ¿ Que me recomiendan escuchar?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51