El líder de Megadeth, Mustaine, dice que la banda espera tener su nuevo álbum de estudio en la primavera

in #rock6 years ago

IMG_20181207_175739_598.jpg

Han estado trabajando en el seguimiento de Dystopia de 2016 , con Mustaine informando en agosto que puso las posibilidades de que llegue en 2019 a "probablemente el 95%".

Ahora parece que llegará más temprano el año que viene.

Hablando con SiriusXM de Eddie Trunk en vivo desde The Rainbow Bar And Grill , Mustaine dijo (a través de Blabbermouth ): "Estamos ensamblando todas las piezas ahora mismo.

“El guitarrista Kiko Loureiro y el baterista Dirk Verbeuren han ido al estudio para comenzar a grabar y ahora estamos en el proceso de finalizar todos los arreglos.

"Esperamos un lanzamiento de primavera el próximo año".

A principios de noviembre, Megadeth lanzó un breve clip de Verbeuren en el estudio , y Mustaine informa que la gente "se asustó".

Agrega: "Y así es como me siento. Lo veo tocar y solo me río porque cuando toco en vivo, no lo estoy mirando, estoy mirando a la audiencia, así que realmente no veo.

"Kiko me dijo: 'Vas a descubrir que es el mejor baterista que ha tenido Megadeth'. Y digo, 'Está bien. Estoy de acuerdo.'"

Megadeth zarpará en el primer Megacruise del 13 al 18 de octubre de 2019 , donde se unirán a Armored Saint, Anthrax, Devildriver, Corrosion Of Conformity, Testament, John 5, Doro, Danko Jones, Beasto Blanco, Metalachi y Metal Church.

La banda también saldrá de gira con Ozzy Osbourne el próximo año en la última etapa de los shows de Ozzy en No More Tours 2 de Norteamérica.

Sort:  

Oh los he visto este verano en el Resurrection Fest 😊 un sueño cumplido, y salí llorando de emoción 😀😮😅

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63138.55
ETH 2579.36
USDT 1.00
SBD 2.80