El Día Mundial de la Guitarra volverá más adelante este año para una celebración de 24 horas electrico acustico

in rock •  5 months ago 

El sábado 21 de septiembre, la comunidad global de tocar guitarra se reunirá en un día repleto de actividades relacionadas con la guitarra, así que márquelo en su diario ahora para evitar decepciones.

Los guitarristas de todas las edades y habilidades tendrán acceso a entrevistas exclusivas, sesiones en vivo de preguntas y respuestas, blogs con una gran cantidad de celebridades y lecciones gratuitas de guitarra. Los guitarristas más establecidos también tendrán la oportunidad de mejorar sus técnicas y composición de canciones a través de consejos de expertos y tutoriales.

El concurso Guitarrista del año también se pondrá en marcha en el día, un concurso en busca de los mejores bajistas, guitarristas, tanto eléctricos como acústicos, y músicos jóvenes.

Los finalistas lo harán en vivo en el escenario en el UK Guitar Show en Londres . Los detalles completos, incluyendo cómo participar, más los anuncios de jueces estrella, premios y patrocinadores se revelarán en un futuro próximo.

También podrás participar utilizando el hashtag #WorldGuitarDay en las redes sociales para mostrar tus instrumentos favoritos, contarnos cómo te metiste en la guitarra y qué te inspira a tocar.

El Día Mundial de la Guitarra será presentado por Louder , Classic Rock , Metal Hammer , Prog , MusicRadar , Guitarist , Total Guitar , Guitar Techniques , Bass Magazine , Bass Player , Guitar Player y Guitar World .

IMG_20190419_090819_245.jpg
Fuete: #internet

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!