Duff McKagan está dando los toques finales a un álbum en solitario.

in #rock6 years ago

El bajista de Guns N 'Roses ha estado en los estudios Station House en Echo Park, California, trabajando en el disco con el productor Shooter Jennings, y se dice que el álbum es el seguimiento del libro del 2015, How To Be A Man (And Other Illusions).

IMG_20181207_165502_640.jpg
(Imagen: © Scott Dudelson)

Duff dice: "Escribí un par de artículos sobre lugares históricos que recorrí en esta última gira y la gente me preguntaba si ese sería el tema central de mi próximo libro.

“Pero una fuerza invisible e irreprimible me guió a escribir pequeñas viñetas de prosa reflexiva… pequeñas reacciones instantáneas.

“La angustia, la ira, el miedo, la confusión y la división que he experimentado durante los últimos dos años y medio de viajar por este mundo nuestro han obligado a estas palabras a canciones que dicen mi verdad, y una que espero que se extienda y ayude a todos.

"Hago esto por mis hijas. Hago esto por mi amor a donde crecí. Hago esto, porque realmente siento que se debe hacer y decir en este momento ".

Jennings agrega: "Desde la primera noche nos sentamos juntos en mi piano y arreglamos sus canciones, antes de ir al estudio a grabarlas, sentí que era un disco realmente importante que había que escuchar.

"Las canciones tienen tanto corazón y son tan musicales que simplemente pude escuchar todos los arreglos de inmediato y realmente podría sentirlos".

No se ha revelado ninguna fecha de lanzamiento firme, pero se espera que el álbum, aún sin título, se lance en algún momento en 2019.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62915.59
ETH 2542.92
USDT 1.00
SBD 2.63