Sorpresas en el camino

in #road4 years ago

Hola Steemers!

Hoy estoy retomando mi blog de Steem, desde hace un tiempo no he podido dedicar tiempo a este magnifico espacio que nos ofrece esta plataforma... pero comienzo con el motivo de escribir hoy aquí.

Desde que era pequeña mi familia me ha llevado a caminar por todos los hermosos paisajes rurales que rodean mi ciudad, y no importa cuanto uno recorra un camino, siempre se va a encontrar con algo nuevo que te llama la atención. En esta oportunidad les quiero presentar una puesta de hierro que me he encontrado, fue una casualidad verla, la vía donde está hubicada, es un camino que generalmente hago en coche, el día que la retraté en la foto que adjunto, no era la primera vez que hacía el camino caminando, pero antes había estado cubierta con plantas.

Espero realmente que les guste la fotografía, y al mismo tiempo que la foto le haga justicia a la magia de esta puerta escondida...

P1090490.JPG

Saludos a todos.

Carpe Noctem.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55128.91
ETH 2303.77
USDT 1.00
SBD 2.31