You are viewing a single comment's thread from:
RE: Just another crappy day in the only utopia we get. #3
Buenos días amigo deseo que se encuentre bien al igual que su familia amigo , hoy estuve leyendo las noticias es lamentable lo sucedido aquí en mi país es común por las autoridades y no pasa nada solo la razón la tiene la policía a 4 casas de donde vivo la policía entro a las 4 de la mañana a una casa y ajusticio a un muchacho delante de la esposa y un bebé de 3 meses y nada paso y así como ese caso hay muchos por eso hay documentos en la corte interamericana de los derechos humanos pidiendo justicia. Que tenga una feliz tarde amigo .