Reconectando

in #return5 months ago

Después de mucho tiempo he decidido regresar, ya les actualizaré sobre que sucedió en mi vida, no creo que a mucha gente le interese pero de todas maneras se los contaré.

De todas maneras no mucha gente lee hoy en día, no mucha gente tiene compresión lectora, y definitivamente no mucha gente tiene buena ortografía, incluída la presente, bajo ningún concepto puedo decir que escribo o soy perfecta, eso sería muy aburrido y cansado, para ser honestos con todos los presentes (si tengo suerte tú me estás leyendo ja ja).

Capaz y existe un par de buenos consejos o quizás algo interesante, por el momento creo que antes que creer en alguien más uno debe creer en uno mismo pero con conciencia.

El mundo a veces te hace creer que lo mejor es bajar la cabeza, y a veces tienen razón, depende del caso también ahora que lo pienso mejor...

Pero volviendo al punto, antes de volverme aún más dispersa, trabajar en otras marcas, otras compañías es genial, pero muchas veces luego de usar otros antifaces, se nos puede olvidar quienes somos, nuestras motivaciones, si les agregamos el factor inteligencia artificial, el sector creativo posiblemente será cada vez más un molde en lugar de un sitio de innovaciones, de emociones, de conexión.

¿Que crees que pasará?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59605.49
ETH 2607.69
USDT 1.00
SBD 2.42