You are viewing a single comment's thread from:

RE: @retocervantes ¿Cómo Cervantes cambió mi vida?

Yo solo reconocí escepticismo entre el cúmulo de pensamientos que me generó la invitación de algunos amigos a "unirme a una red social donde te pagan por subir contenido". Es decir, tengo algunos blogs porque me gusta escribir, tengo un canal en Youtube porque me gusta cantar,... Emmm... Lo hago gratis ¿sabes?. Estas personas que pensaban en mí lo hacían por el ámbito musical. "Te iría muy bien ahí", dijeron. Yo, escéptica. Hasta que un profesor de Literatura me dijo: "Yo y mi esposa hacemos contenido literario y nos va muy bien".

¡Ok! Aquí sí me lo creí. Y para mí encajó por ese lado del mismo modo que para ti. Es que yo también venía pensando los últimos años en la palabra "autosustentabilidad" -no desde el punto de vista tecnológico porque el mercado es devorador y como consumidora me condiciona más de lo que yo pueda condicionarle. Primero pensé en sustentabilidad. Todo lo que perdura tiene de qué sustentarse, y todo lo que tiene de qué sustentarse perdura... ¡Yo soy artiiiiista! Esto está muy claro para mí. Incluso me reconozco en tu relación con el dinero... Porque it's not about money, my friend.

Me gustó tu participación en este #retocervantes. Yo sí que no tengo aun nada que decir sobre cómo cervantes ha cambiado mi vida... Aun, aun.

Saludos desde Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62779.83
ETH 3443.62
USDT 1.00
SBD 2.50