RetoVenezuela #2 un dia en la vida de @venezuelanews

in #retovenezuela7 years ago (edited)

Buenos días a todos compañeros, soy Luis Fermin, vivo en la Isla de Margarita, Edo. Nueva Esparta. Hoy voy a compartir con ustedes un día de mi vida.

!Este soy yo.jpeg

Damos comienzo con la respectiva alarma a las 5:00am.
descarga.jpg
Me levanto, le doy el primer llamado a mi esposa, voy a la cocina pongo rápido el budare a calentar, también el agua para el café, hago la masa de las arepas, hoy acompañamos con huevos y queso blanco.
desayunito.jpg
Subo de nuevo al cuarto, me cepillo y lavo la cara. De nuevo bajo rápidamente a la cocina lanzo unas arepas al budare, hago el café, rellenos las arepas y se las coloco a mi esposa en su bolso de comida junto al almuerzo. Voy y alisto el carro, subo de nuevo al cuarto me baño y me coloco la ropa de trabajo, llevo a mi esposa a la parada de bus y me quedo con ella hasta que logra agarrar un bus (Esto es nuevo en mi día, gracias a los amigos de lo ajeno que la robaron la semana pasada. Pero gracias a dios la perdida fue solo material).

Después que ella se va, me voy a mi trabajo. El cual es un taller donde fabricamos accesorios para carros rústicos, trabajamos con cortes CNC, "valga la publicidad" jaja. Esto lo hago junto a mi hermano, el cual todos los días tiene un sufrimiento que se llama "EL PRECIO DEL DOLAR", después de escuchar el precio del dolar y etc. a todo lo demás, comenzamos a trabajar.
dolar-baja-ante-el-euro-y-subem-frente-al-yen-500x250.jpg
Si no hay trabajos pendientes ni nuevos, revisamos las redes sociales, hacemos nuevos diseños de piezas y como todo viernes toca salir a pasear buscando los mejores precios que suben todos los días para actualizar nuestros precios y presupuestos.

Esto es lo que se hace normalmente en el taller, pero hoy en vez de llegar a revisar las redes sociales y los trabajos nuevos y pendientes. Toco ponerse a reparar el techo del taller y sacar las toneladas de agua que nos dejo la tormenta Bret para completar. pero bueno, son gajes del oficio y sirve de aprendizaje, como dice el dicho "No dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy" ya que esa parte del techo tenia días dañada y lo deje para después, pero no conté con la astucia de la TORMENTA BRET. (O_o)

Cerca de las 12:30 del medio dia, como un clavel llama mi querida madre para almozar y desde esa hora hasta las 2:30 o 3pm es la hora del burro. Osea la hora de la flojera, aprovecho de revisar Steemit, a veces subo un post que se me ocurre, leo los RetoVenezuela y nos distraemos un rato. Luego a trabajar hasta 5, empezamos a recoger todo limpiamos y para la casa a ver como van las cryptomonedas, internet, una jugada de NES para recordar los 80 y 90.

Espero que llegue mi esposa, cenamos y hacemos el almuerzo de otro dia, luego partes censuradas (Besitos, abrazos y a dormir) no sean mal pensados.

Oprimimos RESET y otro día mas.
reset-button2.png

Ya está muy larga la historia, así que como dice la abuela de mi esposa, quien tiene 85 añitos "Pa´lante que el muerto pesa"

Espero hayan disfrutado de un día en mi vida.

Gracias a todos y a @RetoVenezuela por plantear este tipo de concursos, donde no puedo negar que nos divertimos leyendo, lo que hace en un día un VENEZOLANO.

Asi que les deseo suerte compañeros.... :)

Sort:  

Una gran inspiración de vida.
Mucha solidaridad con tu esposa. Digno ejemplo hoy día.
Suerte.

Gracias @armonia. Claro que si...

Buenos días @venezuelanews
Muy interesante su día.
Recuerde publicar las fuentes de las imágenes empleadas en su artículo, que no sean de su autoría.
Bienvenido a la comunidad.

Lo haré, gracias por su consejo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51