Reto Venezuela # 5: Mi sueño para Venezuela es…"hacer una máquina del tiempo"

Yo quisiera hacer una máquina del tiempo...

Para volver al pasado, y cambiar todo lo que necesite, para que Venezuela, siga siendo como fue siempre.

20160710183208.jpg

Y poder disfrutar del anochecer en la playa, y decidir si me quedo a disfrutar de la naturaleza y un buen amanecer, Sin tener que salir corriendo, para que no me vayan a robar.

DQmPi149Agd7ustEfw1Nmz6Fp8pbgi2YhmMKDpcNjcnSGMy_1680x8400.jpg

También poder hacer deporte, no importa que sea Paintball, que por la forma del juego, parece de guerra pero con pintura. Y que llegue la policía, para participar o solo cuidar que todo esta bien y no que te lleven detenido, por ser un presunto terrorista.

2.jpg

Y que en los hospitales, no vuelva a suceder esto, lo cual no hace falta que lo explique, porque es algo que todos vemos a diario.

lingotes.jpg

Por ultimo, Colocaría en Venezuela, el verdadero valor de las cosas, y así, poder eliminar los problemas que tenemos. Que los lingotes de mayor valor sean los de ORO y no los de HARINA PAN.

Si tuviera mi maquina del tiempo, ese seria mi mejor sueño para Venezuela

maquina del tiempo.gif


Las imágenes, gif y fotos son tomadas y hechas por mi.

@venezuelanews

Sort:  

Hola @venezuelanews me das la colita en ese auto jaja y te ayudo a apretar tuercas en la máquina del tiempo.
Lo que sueñas parece sencillo, pero te comprendo a la perfección. Cuanto deseamos volver a los tiempos en que por lo menos la gente era más amistosa y compartía lo poco que tenía, sin las angustias de que no hay en el mercado, ni para reponer el café.
No dejes de soñar.

Exacto @armonia, quisiera tener preocupaciones normales. Y poder trabajar para vivir, no para ir a pelearme con otras personas para comprar algo de comer. Gracias por tu comentario. Saludos.

Que gif más genial, me encanto

Excelente, me gusta mucho tu post. Comparto tus ideas. Quizás entre todos podamos construir esa máquina del tiempo. Aportando nuestro granito de arena. Saludos.

Ojala, creo que somos muchos los que quisiéramos viajar al pasado para cambiar ciertas cosas. Gracias por tu comentario @jheygomez. Saludos ;)

I'm sorry to hear what you are going through in your country. May the future be like the past.

Thank you very much for your good wishes @jasonstaggers. The future will be much better, because we are learning from this tragic experience.To not repeat it again. Greetings.

Buen post aunque préstame esa maquina del tiempo yo regresaría al pasado e invertiría en educación de calidad y al regresar al presente sencillamente todo lo malo que vivimos hoy sencillamente no existiría quizás ni este post lo escribirías te vería hablando de lo feliz que estas en Venezuela. Saludos amigo.

Es una buena idea @frikiguru, aunque yo seria un poquito mas radical. Buscaría a ciertas personas que todos conocemos y me aseguraría de que no estén cuando vuelva al futuro. jaja Se que suena rencoroso. Pero es que han hecho mucho daño. Gracias por tu comentario hermano. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58994.66
ETH 2596.74
USDT 1.00
SBD 2.43