Reto Venezuela #3: Mi grito de Libertad.

in #retovenezuela7 years ago (edited)

«Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento, y muera el que no piense como yo»-Voltaire-.jpg

  "Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento, y muera el que no piense como yo"
  Voltaire

La idea de libertad se encuentra sujeta a un conjunto de conceptos particulares y determinaciones sobre aquello a lo cual ponemos este nombre. Nuestras ideas de libertad se abren paso desde los distintos fenómenos que a nivel cultural, histórico o social claman por su presencia.

Libertad o.jpg

Hablamos de libertad cuando el llamado a la misma se hace necesario frente a un otro que pretende imponérsenos. Gritamos libertad cuando hay quienes pretenden desconocer los alcances de este concepto.

La libertad incluye y resalta el derecho a la diferencia, alude a la pluralidad… Nuestra libertad esta íntimamente ligada a la posibilidad de elegir.

Actualmente en Venezuela existe el interés de callar el valor de las diferencias, nuestro derecho a pensar distinto ofende a una masa que ha pervertido el quehacer político. Nos vemos desorientados frente a un discurso que ha venido trastocando las palabras que deberían permitir comunicarnos.

Debemos rescatar el verdadero valor de las palabras "Paz, Democracia, Patria, Dignidad, Amor, Diálogo", entre otras las mismas han sido manoseadas y convertidas en simples slogans, por el interés de un régimen que pretende atornillarse en el poder.

Vzla imagen.png

Es necesario el encuentro entre los verdaderos venezolanos, aquellos que se interesan en la Venezuela que los arropa, aquellos que hacen vida respetando la diferencia, aquellos que no marcan distancia con quienes piensan distinto, aquellos que trabajan y ofrecen soluciones, que se saben capaces y necesarios dentro de la Venezuela que todos queremos.

Mi grito de libertad te incluye a ti y en su tono más alto reconoce y valora nuestras diferencias.

Mi grito de Libertad se resume en una palabra… VENEZUELA

Imagen (FOTO): http://elmismopais.com

@simnrodrguez UPVOTE

Sort:  

Hasta que todos no entiendan que la lucha es de todos lamentablemente seguiremos así , buen post saludos

Saludos, gracias por leerme
pienso lo mismo!

me gusto muchis :) sigue asi !!

Y a mi me ha encantado que te pasaras por aquí @carlagonz :)
Muchas gracias por tu comentario!!!

Gracias! me haces reforzar mi pensamiento de que aquí hay cacao! :D
Un saludo ! :)

Gracias a ti @cgg1393
Un gran saludo!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by simnrodrguez from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, and someguy123. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you like what we're doing please upvote this comment so we can continue to build the community account that's supporting all members.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61533.72
ETH 3447.25
USDT 1.00
SBD 2.51