RetoVenezuela #2: Un día en la vida de @rostwell

in #retovenezuela7 years ago

Hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *inserte eco varias veces para agregar efecto de profundidad*


¿Que tal todo? por aquí de nuevo, su fiel amigo, mickey mouse, bueno, no, no soy mickey, pero siempre quise decir eso. Me llamo Rostwell Mondragon tengo 22 años de vida, aunque con la barba, los maltratos de la vida, la falta de sueño, mas de un chistosito dirá -22 años, pero en la calle- pero no, en realidad si tengo 22 años de vida, espero y me regalen tan solo 10 minutos de su tiempo en leerme, quizás les divierta, quizás se depriman, quizás solo pasen de largo y digan pendejo :V todo puede pasar, pero gracias!




-Mi sonrisa les encanta, lo se, ok, es irónico que siendo diseñador gráfico la imagen se vea tan borrosa, y la falta de creatividad abunde, pero no se, no es mi día-


Vivo en caracas, catia de hecho, una zona bastante... original, por que te consigues DE TODO. hay todo tipo de personas, variedad en tamaños, y colores, pero en fin.


Todos los días me acuesto sumamente tarde, ya sea leyendo, dibujando, jugando, hablando, etc, pero en si el sueño y yo nos unimos a eso de 3 am, para pararme a las 7, SIN ALARMA - suenan truenos-



Pero la vida no es tan cruel, a veces me automáticamente, o si no, me levanta mi abuela, adoro a esa vieja, es mi baston, mi luz, mi sol, mi guia, mi chakra para hacer jutsus, mi traje de superman, etc, lo malo, es que siempre que se da la tarea de despertarme, estoy soñando siendo millonario cabalgando en mi corcel cuando sale la luna -inserte canción de zorro- o salvando alguna ciudad. Después de que me despierta y cuestiono mi existencia 4 o 5 veces, y decido dormir, me dice, SON LAS 8, me da un infarto, me levanto de la cama la saliva colgándome de la barba, la marca de la almohada pegada en el cachete y directo al baño, a arreglar toda esta rikura -se soba el pezón- pero cuando salgo, noto que son las 6:45, o 7 NUNCA ES LA HORA QUE DICE, lo se, esa vieja es pura mardad¬¬   

 -si dije mardad, decir mardad con R agrega agravio al asunto-  


por lo general, nunca me desayuno, solo mi viejita me tiene un café preparado, o si no, un vaso gigante de avena fría que me obliga a tomar, así que la parte del desayuno, podemos saltarnos esa parte, me visto, me veo en el espejo, me echo 3 piropos -ya que nadie mas lo hace-



Para salir e ir directo al metro, y encontrarme con todo tipo de situación, por lo general, tiene retraso, después de 400 intentos fallidos de montarme en el metro, decido ser una sardina, y enlatarme junto con el resto de la gente y que mi rostro quede pegado al vidrio, junto al señor ebrio, que huele a de todo por un lado, y con un bebe llorando hasta mas no poder del otro, llego al lugar donde estudio, (actualmente gerencia de bares y restaurantes) para sentarme, durar 15 minutos socializando con mis compañeros y digan, Lo siento debido a las marchas, hoy no tendremos clases, patetico, lo se. Me toca regresarme después de haber desperdiciado mi día, hago una parada estratégica para entrenar un rato, y luego irme a casa a dormir, o solo a leer, o jugar.


Ya a eso de 2 de la tarde. visito a mi novia, con la cual veo un cap de una que otra serie, discutimos, hacemos especulaciones de la serie, tratamos de adivinar que pasara el siguiente capitulo, etc. 



-Foto agregada para que sepa que si la cuento en mi vida y no me haga un drama después-


A eso de las 5, cae un amigo a mi casa de sorpresa ( como si el creyera que no tengo mas nada que hacer, lo cual es cierto) para compartir un café, hablar de nuestras vidas, reírnos un poco, deprimirnos, llorar hasta abrazarnos, mientras barbara nos ve con cara de asco (barbara es mi novia, la amargada de la foto) y luego acompaño a ambos a sus hogares, para luego regresarme solo -hello darkness my old friend- escuchar un sermón de mi abuela, por que es tarde, por que esto, que aquello, que lo otro, ETC... ya en la noche llego, analizo sobre la inmortalidad del cangrejo de mi día a día. 



y luego ponerme a leer, acostarme a las 3 am, y repetir el ciclo.



-Los fines de semanas no están incluidos ya que como no voy a estudiar, trabajo con mis abuelos en el mercado vendiendo ropa, para llevar algo de comer a la casa-




Gracias a Imgur.com por la imagen de "sabes lo peligroso que puede ser esta tecnica"

Gracias a Quickmeme.com por la imagen del bebe llorando.


Sort:  

"me veo en el espejo, me echo 3 piropos -ya que nadie mas lo hace-"

Nisiquiera tu novia te hecha un piropito? jajaja...

Buen relato mi pana! :)

Gracias, me alegro que te haya gustado!

Epalee interesante, te invito a leer mi día a día :)

Claro, ya lo leo.

Disfrute leerte, fue diferente y divertido! Saludos :3

me agrada y me complace el hecho de saber de que hay personas que les agrado mi relato.

Jaja me gustaron tus acotaciones en el relato, son super divertidas, más que todo la de insertar la canción del zorro :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64198.11
ETH 2759.09
USDT 1.00
SBD 2.66