Reto Venezuela #5: Mi sueño para Venezuela es…

in #retovenezuela7 years ago

Cada día al despertar lo primero que hago es agradecerle a Dios por la vida, por la familia, por los amigos, por la dicha de ser venezolano. No es por nada, pero el venezolano tiene ese amor incondicional esa pasión por su tierra, que es única.

Los sueños son eso sueños, pero cuando se hacen realidad es algo tan bonito que el que te ve y esta a tu alrededor lo puede sentir.

Cuánta VIDA en cada SUEÑO

20813176_10212699757744834_2026717282_o.jpg
Para algunas personas lo que sueñas, si lo cuentas no se hace realidad.

En este caso estoy seguro que el sueño para Venezuela debe hacerse realidad. Como soñar no cuesta nada, puedo hacer mención de algunos episodios que mientras duermo hacen que brinque en la cama, dicen que a eso se le llama tirón hipnagógico,yo creo que lo hago de la emoción por ver a mi gente feliz.

Puedo soñar despierto de la emoción de gritar libertad.

Es un sueño para Venezuela, para mí y para todos.

#1 Ver la felicidad de otros y la mía propia, por el aterrizaje de esos aviones con todos los venezolanos que se tuvieron que ir, pero que por el amor de Dios para con nosotros estarán de regreso, para contemplar la victoria de Venezuela.

#2 Ver en las calles de mi tierra, caras felices mientras transitan con tranquilidad.

#3 Poder abrazarnos como hermanos.

#4 Volver a ver una Venezuela unida, donde no tengamos que ver familias separadas, muchos por la política otros por el gran tema de irse de su tierra amada.

#5 No tener que ver a mi familia ni a ninguna otra pasando necesidad, ni hambre. Todos los días cada uno tenga en su hogar lo necesario para vivir bien.

#6 Que la vida nueva sea una bendición y alegría, No sentir preocupación por el nacimiento de un niño por pensar, ¿Qué va a comer? ¿Cómo lo voy a vestir? ¿Podrá el ser feliz?.

Son tantas las cosas que deseo, que las lágrimas que hoy son de tristeza mañana serán de felicidad por mi Venezuela.
20793721_10212699818306348_1975892899_o.jpg

Venezuela hoy más que nunca está viva

Participa y apoya a @provenezuela, que tiene muy buenos proyectos, como este reto, puedes encontrar las pautas Aquí

Sort:  

Hermoso amigo. Es lo que todos deseamos para nuestra Venezuela

Hola, con el corazón lo deseamos.

Un sueño que se volverá realidad.

Muy pronto, esa sera nuestra verdad.

Así somos los venezolanos, es la Venezuela que queremos =D

Mente positiva.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58994.66
ETH 2596.74
USDT 1.00
SBD 2.43