Hola a todos.

in #retovenezuela7 years ago (edited)

Hola, soy nueva en Steemit. Y aun estoy tratando de adaptarme a esta plataforma. Entre a Steemit el lunes pasado, he hice mi presentación según vi las recomendaciones en internet. En dicha presentación el amigo @jocra, me recomendó visitar @provenezuela y @cervantes. No había podido hacerlo ya que no he tenido mucho tiempo debido al trabajo.

Estuve viendo el reto de (#Retovenezuela un dia en la vida de...) y me pareció muy divertido. Creo que de haber entrado antes hubiese participado.

He visto que todos se han presentado y en vista de que se me dificulta algo el ingles. Me alegro de que haya una comunidad hispana.

Así que para empezar con buen pie, me presento.
20170630_131837.jpg
Soy Andry, vivo en Nueva Esparta. Me encanta leer, salir de viajes, cocinar de todo, me gusta el Béisbol, hacer ejercicios para mantener una buena salud física y también me gusta la adrenalina de las competencias de carros rústicos.

En cuanto a ¿qué voy a hacer en Steemit?, pues por lo que he podido ver, hay una infinidad de temas entre los que escoger. Yo creo que me iré por los temas de Viajes, salud, comidas y fotografía de paisajes.
10415721_10204210306124807_1858330078933387778_n.jpg
Esta es una torta 3 leches, la cual me encanta.
torta 3 leches.jpg
Y de vez en cuando les pediré alguito de ayuda para mejorar los post, porque he visto que sus post esta bien elaborados y yo aun no se ni como cambiar el tamaño de las letras. jaja

Gracias y espero podamos ser buenos amigos.

Y me gustaría estar en los retos de @provenezuela. Si hay alguno en este momento díganme para anotarme también. :)

Espero ponerme al día con mis post. Y estaré pendiente de los de ustedes.
Gracias a todos.

Las fotos las tome con el que era mi tlf Samsung S5 Mini hasta hace una semana, ya que me lo robaron. Pero bue, como me han dicho "sali barata".
@rivendels

Sort:  

Bienvenida a la comunidad amiga que bueno que la comunidad siga creciendo cada día, seguro con esta nueva oportunidad podrás comprar otro teléfono jaja, saludos desde tierra firme

Esperemos que si pueda. jaja Muchas gracias por la bienvenida. Saludos.

Hola! Looking nice🙂

Gracias... Déjame copiarte el emoji porque no se donde se ponen. jaja 🙂🙂

😍😍😍

Hola @rivendels, espero te guste por acá :) Pdta: puedes cambiar el tamaño de las letras con #, por ejemplo # Escrito, ## escrito ... y así hasta 6 numerales. Saludos

Hola @gabystories, gracias. Claro que me va a gustar. ya voy a probar esas clases que me diste. Gracais de nuevo. :)

bienvenida a la comunidad de Steem, @rivendels
esperamos que la pases muy bien por acá. Saludos

Muchas gracias @simon.bolivar. De seguro que si... :)

Excelente tu post, saludos.

Gracias. Igual saludos. :)

Bienvenida a Steemit, maravillosa la imagen, espero ansiosamente tus publicaciones compartiendo tus experiencias y conocimientos :), te sigo!.

Holaaa, tratare de hacer post que tengan buen contenido. Gracias por tu apoyo. ;)

Congratulations @rivendels! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honnor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bienvenido a Steemit. Estoy feliz de verte aquí. Tal vez Steemit puede mejorar la vida de muchos en Venezuela.

Para cambiar el tamaño de las letras, intente usar un hash (#) delante de la oración. Puede utilizar una, dos, tres o cuatro etiquetas hash. Ellos se parecen a esto ...

uno

"# uno"

dos

"## dos"

tres

"### tres"

quatro

"#### quatro"

Asegúrese de dejar un espacio después del hash.

Espero que eso ayude.

Muchas gracias @jasonstaggers. Me es de mucha ayuda, lo pondré en practica para mi siguiente post. Es bueno saber que hay personas dispuestos a ayudar a los demás como he visto el día de hoy. :)

Hola tambien soy nuevo en steemit ahorita mismo me pongo a hacer mi presentacion como hago para seguirtr

Hola, bienvenido a Steemit. Para seguirme oprime donde dice @rivendels y luego en FOLLOW. Saludos. :)

Gracias sigueme ya te sigo y vota mi comentario

Graciaaas... :)

un gusto y que tengas mucho éxito en esta comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57307.38
ETH 2434.94
USDT 1.00
SBD 2.32