Reto Venezuela #5: Mi sueño para Venezuela es…

in #retovenezuela7 years ago

Mi sueño para Venezuela es la unión y la paz, quiero que Venezuela sea mejor que como la recuerdo cuando era una niña donde todos éramos unidos, donde no nos dividía un pensamiento, donde la política no era el tema principal, muchos hermanos, amigos, parejas están enfrentados hoy en una discusión que parece no tener fin, no hay conversación ni en el tiempo de recreación, cuando se supone que sales a divertirte donde la política no se mezcle en nuestras conversaciones, la situación política nos ha afectado demasiado en nuestras vidas, nos cambió la vida a todos, nos enfrentó unos con otros.

Fuerza y fe de que nuestro país va a levantarse, tenemos que amarla más que nunca, nuestra patria necesita de nosotros

Desde hace unos meses me propuse hablar con mis amigos los que pensaban distintos en paz y armonía, tratar de llegar a un acuerdo para que todos juntos trabajemos por un mejor país, porque hay una frase muy cierta "Nada cambiara, si tu no cambias", tenemos que tener tolerancia cada quien piensa distinto, todo tenemos ideas, propuestas, y pensamientos diferentes, es hora de dejar las diferencias atrás, y enfocarnos en trabajar unidos, si se puede por Venezuela, por nuestro futuro , por el de todos, tengamos tolerancia, respeto, dejemos de ser tan duros con críticas que más que constructivas son destructivas, dejemos de decir "Este país no sirve", NO NO Y NO, VENEZUELA SI SIRVE Y MUCHO ES HERMOSO LO TIENE TODO, SOMOS SELVA, NIEVE, VOLCÁN, Y PERSONAS MARAVILLOSAS, CON UNA PERSONALIDAD ÚNICA, AMABLES, CHISTOSOS,
QUE DONDE VAYAMOS NOS RECONOCEMOS POR QUE SOMOS ÚNICOS.

Quiero esa Venezuela unida donde todos compartamos, donde nos respetemos, donde no allá mas odio, ni rechazos, ni discriminación, ni que te pregunte de qué lado estas?
.
VENEZUELA NOS NECESITA, este es el momento de amarla más que nunca y no abandonarla

En la unión esta la fuerza. viva Venezuela 💛💛

IMG_20140821_163249.jpg

Esta Foto me la tome en mi visita a Santa Elena de Uairén, Estado Bolivar-Frontera Venezuela-Brasil.

😘😘Follow me @osita21

Instagram: https://www.instagram.com/claudysbel/?hl=es

Twitter: https://twitter.com/CLaudy19?lang=es

Sort:  

Muy buen post. Saludos

muchas gracias.. saluditos

Que frase tan cierta: Nada cambia, si tú no cambias. Saludos :)

Así es nosotros somos los primero que tenemos que cambiar para que el país mejore. saluditos

Grandioso este post, de mucha reflexión en tiempos tan difíciles de digerir, tienes mi voto

Que bueno que te gusto, así es unidos tenemos que reflexionar

Eso es lo que todos queremos para nuestro País amiga @osita21.. Suerte

muchas gracias, saludos :D

Muy buen post, te felicito.

gracias amiga saluditos

buen post...que se cumpla el sueño...muy linda la foto

Así sea, saluditos y gracias

Excelente tu post, gracias por compartir, tienes mi voto @nanowins77

gracias que bueno que te gusto. saluditos

unidos salimos de estos problemas

Así es en la unión esta la fuerza

votado, sin dudas! espero tus votos saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59020.94
ETH 2603.39
USDT 1.00
SBD 2.44