Reto Venezuela #3: Mi grito de Libertad.

in #retovenezuela7 years ago (edited)

Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento, y muera el que no piense como yo.


Yo, Nina Flowers, estoy acá. Escribiendo. Sentada en una silla al frente del computador. Escucho música instrumental para sentir mucho más las palabras que escribo.

Sentir. ¿Sentir es un pecado? Porqué si lo es, entonces todos hemos errado. Sentir es un pecado, yo lo promulgo y yo lo digo. Pensarás ¿Quien es esta loca que viene a imponerme que el sentir es un pecado?. Yo también lo pienso. ¿Quien soy yo para bloquear tu sentir? ¿Quien soy yo para evitar que te llenes de gozo o de tristeza con las cosas que haces? No soy nadie.

Allá afuera hay personas con mentes distintas, personas que piensan que la libertad es el poder y el dinero. Pues no lo es. El sentir es libertad. La libertad es sentir.

Quien no piense como yo, que muera y que sea exiliado de mi vista.

¿Te gustaría luchar por tus Derechos en este mundo tan mezquino? Este mundo que te arrebata todo lo que mas buscas. ¿Te gustaría luchar? Yo sé que si. Estás dispuesto a pensar como yo. Pero ahí afuera hay personas crueles quienes harán todo para evitar que luches, y que a la final caigas sin poder levantarte. Ellas no piensan como nosotros.

Que muera quien no piense como yo, y que viva la libertad.

Preciosa libertad, no te alejes de nosotros.

232.jpg

Sort:  

Me alegra mucho que te haya gustado ^^

Buen post, suerte.

Muchísimas gracias Andry ^^ Saludos.

Saludo tu post.
Suerte

Muchas gracias Armonia ^^ .

Buen post nina ¡Suerte!

Muchas gracias Daniela, haha, te veo en todas partes ^^ . Saluditos.

jajaja haaa visteee!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59926.69
ETH 2622.88
USDT 1.00
SBD 2.38