RetoVenezuela #2: Un dia en la vida de [@MiNombreEsConM]

in #retovenezuela7 years ago (edited)

Buenas Noches/Dia!!! hola a todas esas personas de Steemit que lean este post en el cual me dedicare a describir un dia en mi vida como venezolano, espero les guste y les parezca divertido las cosas que pueden pasarme en un dia. Comencemos!!! 

 

No soy bueno haciendo carteles llamativos, realmente fue muy improvisado.

       Suena la alarma avisando que ya es hora de despertarse y posiblemente la cancele unas tres veces hasta levantarme (cuando ya me doy cuenta que posiblemente llegue tarde) y me levanto a ducharme y preparar el desayuno el cual no es mas que nuestra querida Arepa, escuchando un buen playlist mañanero el cual hace que todo me salga mejor. Luego de rápidamente desayunar, arreglarme y por supuesto beber la taza obligatoria de café por la mañana me despido de todos en casa me dispongo a salir a mis actividades diarias en nuestra querida ciudad de Caracas.

 

                  A pesar de todo, que hermosa es nuestra ciudad.

         Saliendo de casa me dirijo a agarrar saludando al señor que vende empanadas en su kiosco (las de domino son buenisimas) voy hacia la camioneta la cual me deja cerca del metro para poder ir a la universidad. Todos sabemos que el metro en horas de la mañana suele estar fatal, pero hay que ser paciente y no hay mejor manera de distraerse en el metro que leer un poco, a diario voy de pérez bonalde a plaza venezuela y en el camino se ve lo usual, personas hacia su trabajo, alguno que otro estudiante a clases, vendedores que no pueden faltar para traerte "la promocion del dia". hago la transferencia hacia ciudad universitaria y ya por fin salgo de la estación viendo en el reloj que voy tarde a clases y intento apurar el paso lo mas posible (todo el trayecto me lleva a veces de 45 min a 1 hora). 

    luego de el típico periodo de clases (de 7 a 12) en el cual veo a mis amigos y bueno tipica vida de universitario nos dedicamos a expresar nuestras ideas, hablar sobre alguna serie alguna nueva pelicula que saldra (últimamente todos esperamos la nueva temporada de GoT), reírnos a carcajadas porque eso nunca falta, hablar de nuestra vida diaria hasta que llega la hora del almuerzo, ese momento en el que nos toca la 2da comida del dia que todos aprovechamos para reunirnos y hablar de nuevo sobre cualquier cosa que se nos ocurra, algunos traen su comida hecha en casa y otros van y compran en algún cafetín de la universidad hay bastante de donde escoger. 

           Usualmente hago mi almuerzo en casa, siempre es el típico combo de arroz o pasta con alguna carne, ensalada y tajadas. siempre intento variar.

      Luego del almuerzo suelo quedarme en los pasillos hablando con mis amigos hasta que llega la hora de ir a otro lugar (en este caso la hora de ver a mi novia), caminar hasta la facultad donde ella estudia suele ser canson ya que nuestras facultades literalmente quedan en esquinas contrarias, uno se echa una buena caminata. me encuentro con mi novia y bueno paso el rato con ella intentado no hacerla molestar, a veces solo nos quedamos hablando o vamos a caminar y nos comemos algo hasta que nos toca la hora de irnos a casa, en la mayoría de los casos la tengo que acompañar porque todos sabemos que caracas puede ser algo peligrosa a ciertas horas cerca de la noche, el camino se hace rápido, vemos como el sol se oculta a medida que vamos en camino (me encanta el tono del cielo cunado el solo ya no esta pero aun se encuentran algunos vestigios de luz en el cielo). por fin llegamos a su casa agradecido de que todo estuvo bien en el camino y ahora es a mi a quien le toca ir hacia su casa, me despido de mi novia y nunca falta el "avísame cuando llegues".

 

   la foto obligatoria (para que ella no se moleste) con mi querida novia.

       Ya el reloj marca cerca de las 7:30 pm y voy en camioneta por la avenida sucre camino a casa con el mayor cuidado posible (a veces me siento hasta un poco paranoico), debo tomar esa y otra camioneta para poder llegar a casa, ya en la 2da voy un poco mas tranquilo viendo a todos volver de su trabajo pensando en todo lo que hice en el dia, me gusta ver por la ventana de la camioneta mientras me pierdo en mis pensamientos, el camino npo es tan largo ya son las 8 pm y camino hasta el bloque donde vivo, al llegar subo hasta donde mi abuela unos pisos mas arriba de mi casa para reportarme como le dice ella y comentarle que tal mi dia, si llego a la hora exacta me da algo de comer (en la mayoría de las veces es la típica arepa rueda de camión que preparan las abuelas). Paso mas o menos una hora allí, me despido y le pido que me eche la bendición. bajo unos pisos hasta mi casa y llego solo para escuchar la música de mi hermano a todo volumen y preguntarle que tal su día, nos dedicamos a hablar toda la noche yo reviso mis redes (Twitter, facebook y ahora steemit) o hago algún trabajo en la pc (robando wifi en la ventana), veo si quedo algo del café mañanero para beberlo y que no se pierda, leo un poco de manga o alguna otra cosa y me dedico a eso un rato hasta que ya es tarde (suelo dormir  a eso de las 2 o 3) y siento el sueño llegar, me ducho y lavo mis dientes, le digo buenas noches a mi hermano y me lanzo a mi cama a dormir y tener algún sueño genial esperando que la alarma de la mañana me avise que ya es hora de comenzar el dia otra vez. 

     Bueno esto es la mayoría del tiempo mi dia a dia, disculpen si se hizo largo pero no hay manera de resumir algo como esto le agradezco a Pixabay por la imagen del almuerzo y a mi hermano por las otras imágenes, también le agradezco a  provenezuela por este reto tan genial... espero les haya gustado, nos leemos luego.


Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45