Reto Venezuela #5: Mi sueño para Venezuela es…

in #retovenezuela7 years ago


Cuales son mis sueños!!! si me lo hubieren preguntado hace unos años atrás sin duda alguna hubiere contestado SER JUEZ, lol pero han pasado dos acontecimientos en mi vida que me han hecho cambiar de parecer
1.- conocí realmente a Dios y esto cambio indudablemente mi norte! ya no solo quiero agradarme a mi misma sino que lo que haga quiero que sea agradable a mi creador! sabemos que para ser un abogado con mucho trabajo en este país, es necesario que nuestro sentido de justicia se pierda un poco y acudir en algún momento a la trampa para ser el trabajo y estoy segura de que esto no le agrada a Dios! hoy en día sigo trabajando pero sin caer en todo esto, quizás no soy la abogada mas millonaria pero si estoy aportando mi trabajo y poniendo así mi granito de arena

2.- tuve una hermosa bebe! así que puedo decir que mis propósitos familiares han superado los profesional, algo en mi cambio!! quiero criarla lo mejor que pueda! y como esto ayuda o aporta algo a mi Venezuela¿ bueno quiero crear en ella un sentido de justicia, amor, patriotismo, libertad y humildad!
Que cuando vayan en un autobús ( trasporte publico) y ella este sentada se pare para cederle su puesto a una persona de edad avanzada ó a una embarazada, quiero que diga buenos días al subirse; quiero que sepa que es bueno y que malo para que nunca caiga en corrupción o robo; quiero que aprenda ayudar al que lo necesite y pueda ser una mujer de valores!

Sort:  

Wow interesante reflexión gracias por compartir tus experiencias personales, tienes una hermosa bebé, sin duda los valores son fundamentales para llevar una buena vida, si gustas darle un vistazo a mi último post y dejarme un comentario te lo agradeceré mucho, saludos y bendiciones para ti y tu familia :)

Excelnte, gracias por compartir @nanowins77

linda bebe, unas pricesas

Realmente hermoso todo lo que expresas aquí y que hermosa bebé, cuentas con todo mi apoyo y voto

gracias!!! también estoy pendiente de ti! tu participación en el concurso también quedo muy buena!!

Un honor y un placer, gracias

me conmovió tu post, yo también sueño con eso y por supuesto con mucho mas, saludos desde San Cristobal..

saludos amigas y gracias por detenerte a leerme!

Que lindas palabras y bella tu hija muchas bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58994.66
ETH 2596.74
USDT 1.00
SBD 2.43