Reto Venezuela #3: Mi grito de Libertad.

in #retovenezuela7 years ago


"Proclamo en voz alta la libertad de Pensamiento, y muera el que no Piense Como yo"
Voltaire

Que difícil se ha hecho en estos tiempo gritar a viva voz libertad en mi país, sin embargo no importa cuanto pase, repriman, digan o haga por que la voz de un pueblo unido no la calle nadie, OH VENEZUELA tus calles, tus paisajes, tus costumbres, tus ciudades y tu gente grita LIBERTAD.
Libertad de los cautivos, Libertad de la opresión, Libertad de mi país.
Todos los ojo están puesto en nosotros, y me alegra que así sea, porque todos serán testigos de cuando caigan las cadenas, las ataduras no perduran cuando el GIGANTE se levante en pro de su creación.
Venezuela lucha, no te canses, que te veras como una flor, de tus grandes ciudades tu olor sera de victoria, la pelea no es en vano, y aunque la libertad sea un derecho, si! un derecho que hoy no es reconocido, pues tu pueblo Venezuela hoy pelea y pega un grito de conciencia.
es probable que algunos poco todavía no puedan ver lo que a su alrededor pasa, pues hoy le grito: que haces en viviendo en un país extraño porque es claro que venezolano no eres tanto, pues tus venda caerán y podrás observar la diferencia que pronto se manifestara porque todo aquel venezolano celebrara paso a paso la caída del tirano!

Sort:  

me gusta la foto de la chika y su bandera por la cintura 1

muchas gracias! si me encanto la imagen!

muchisima suerte en el concurso, hasta cuando es? no he publicado aun para ese reto:(

hola, gracias, busca en mi blog, allí esta el psot donde sale todo sobre el concurso! saludos

Mucha suerte amiga, vote tu post me encanto!. Un abrazo

Tiempo de libertad, tiempo de Paz.

Que viva Venezuela...

ya estamos en los tiempos de cambio pronto se volteara la tortilla buen post
saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66431.89
ETH 2569.32
USDT 1.00
SBD 2.65