reto venezuela #5 Mi sueños para venezuela es...

in #retovenezuela7 years ago (edited)

Mi sueño para mi país sin importar las circunstancias por las que este pasando o este viviendo día a día, es que cada Venezolano valore y ame cada día el país en que vive, que no la contamine con cosas vanas, que cada joven valore el país y la tierra que lo vio nacer, que le regala un hermoso amanecer cada mañana. Que los valores no los pierda si no que aumenten cada día. Mi país es tan hermoso que mi sueños mas anhelados es que sus tradiciones nunca cambien; sus comidas, folklor, costumbres y culturas nunca dejen de ser, eso es lo que cada día nos hace ser mas venezolanos.

Levantarnos cada mañana con una buena taza de café caliente (tradición que no se debe de perder) Tener siempre una actitud positiva de lograr todos los objetivos, que los jóvenes futuros profesionales seamos mejores para representar a nuestro país, Venezuela tiene mucho potencial para dar que hay que valorar.

Sort:  

Congratulations @michelle96! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58994.66
ETH 2596.74
USDT 1.00
SBD 2.43