Reto Venezuela #5: Mi sueño para Venezuela es…steemCreated with Sketch.

in #retovenezuela7 years ago

Hay muchas personas que se han acercado a mí para preguntarme porque no me he ido del país, teniendo una carrera profesional fácil de ejercer a donde quiera ir, la verdad es que lo he tenido presente, pero me resisto a la idea de irme. Al escribir estas líneas se me arruga el corazón nada más de pensarlo, dejar mi familia, amigos, logros alcanzados, sueños y metas propuestas para hacer en este hermoso país.
Por encima de las necesidades que estamos pasando, en las cuales siempre estamos pensando, como por ejemplo la comida, que se ha hecho difícil de encontrar, la medicina que se ha vuelto una crisis; veo la necesidad de reencontrar nuestros valores, amor por nuestro prójimo, el sentido de pertenencia que se ha perdido en el correr de los años que nos ha tocado vivir bajo este régimen.
Tengo una hija de 15 años que desde hace más de 2 años no habla más que de irse del país, ella dice que apenas tenga su mayoría de edad y se le presente la oportunidad se irá.
IMG_20170811_155218.jpg

Mi sueño para Venezuela es… que todos esos niños y jóvenes con el mismo pensar de mi hija puedan cambiar sus sueños, que deseen con toda su alma quedarse para construir un nuevo y mejor país.
IMG_20170811_155308.jpg

puedes seguirme por las redes sociales:
Facebook: @Kiriatjrb
Twitter: @KiriatR
Instagran: @Kiriatjrb

Sort:  

hola, feliz día, gracias por compartir esa información con nosotros.
Te he comenzado a seguir... ahí te dejo mi primer upvote

Vota por mis publicaciones y yo lo haré por los tuyos.
#Sigueme y te sigo.
Saludos desde #Caracas, #Venezuela
#spanish
@tuxsadh

Gracias! saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63592.23
ETH 2551.58
USDT 1.00
SBD 2.75