RetoVenezuela #2: Un día en la vida de [@karenulloa93].

Comenzaré el reto acotando que será algo largo, porque a pesar de que no hago muchas cosas, siento que mis días tienen demasiadas cosas que contar jajajajajajaja

2017-06-20-14-30-29-854.jpg

En la mañana al sonar el despertador⏰, me paro y camino apagarlo porque si no lo pongo lejos, lo apago relajadamente y sigo durmiendo (truco que seguí de sasha fitness💪🏽 jajajaja) porque siempre llegaba tarde a todos lados por dormir con el despertador cerca y apagarlo dormida, luego, corro a bañarme🛀🏽 aprovechando que solo ponen el agua media hora en la mañana y media en la noche, seguidamente me arreglo mientras mi abuela👵🏻 me tiene listo el desayuno, como escuchando música que ella pone en la radio para comenzar el día activa💃🏻 (costumbre familiar)..

Luego camino hacia el metro para ir al trabajo, me doy cuenta que la estación donde me voy a montar está cerrada


voy y agarro un bus para el trabajo, veo que un señor borracho me ve muy fijamente, al punto de intimidarme, me hago la loca y cuando llego a mi parada el señor me da 2 estampas de José Gregorio Hernandez🙏🏽 y me dice: "niña, ser tan bueno también es malo" frase que todavía la repito pensando porque me la dijo🤔.. llego a la oficina, guardo mis estampitas y procedo a trabajar.

Mis días en la oficina o son muy movidos, o son muy aburridos, o incluso hasta problemáticos, así que siempre tengo como distraerme; al medio día almuerzo, me voy corriendo a la universidad, subo 6 pisos, por escaleras porque el ascensor nunca sirve, con maqueta🎨,morral🎒, libros📚, planos🗞 y demás📐✂✏🖍, siempre parezco un burrito de carga ...

Veo mi clase, trato de ser siempre la primera para poder salir rápido y echarme una escapada a las marchas.. por lo general a la hora que llego es tarde y están reprimiendo, entonces me toca llegar justo en la acción, ya que vivo en un lugar donde siempre se forma el alboroto, voy al edif, subo al apto dejo el perolero que cargaba, tanteo la zona a ver si me quedo abajo del edif protestando o si subo al apto, como ya está fea la cosa, subo al apto de nuevo, me cambio, y busco mis cosas para poder hacer mis trabajos de la universidad, justo cuando me siento a comenzar👩‍💻...

Escucho muchas motos y gritos de las personas abajo en la calle, me paro a ver por la ventana que pasa, veo que es la guardia


y cierro las ventanas para que entre el menor humo posible de bombas lacrimógenas porque soy asmática, sigo intentando retomar mis actividades y escucho más gritos, me asomo y es la gente corriendo por la represión... el apto lleno de humo no me deja estudiar, me voy al cuarto más lejano de la ventana que da hacia la calle y me pongo hacer otra cosa mientras tanto, llega la noche y huelo un olor intenso a quemado, me asomo a la cocina a ver que es y no es en la casa, veo por la ventana y es un autobus quemado

me pongo a ver instagram cerca de las 6pm para ver que dirá Capriles sobre las actividades del día siguiente, ceno, comento con mi abuela y mi mamá todo lo que pasó en el día, llega el agua cerca de las 8pm otra media hora, me baño y me acuesto a dormir.

Parecerá loco, pero de un tiempo para acá mis días son así, eso fue hace poco, todo en un solo un día.

Imagenes extraídas de:
Foto 1 https://www.scoopnest.com/es/user/NoticiasVenezue/857228386053349376
Foto 2 https://twitter.com/search?q=%23Altamira&src=tyah&lang=es
Foto 3 http://www.elimpulso.com/noticias/nacionales/reportan-quema-de-autobuses-en-altamira-este-5jun

Sort:  

Congratulations @karenulloa93! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honnor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Cosas así, solo pasan aquí jajaja excelente post.

jajajajajaja siii, totalmente y lo peor es que uno hasta se acostumbra..

Ya nos acostumbramos :(

La vida del caraqueño sin duda es muy agitada, muchas colas, mucha gente, muchas motos, etc. Y mas con estas manifestaciones que se generan allá, pero no descarto los días interesantes que puedan tener otras personas en otros estados OJO con esto

Pasa por mi post ajaja

Si si, claramente hay muchos días interesantes y con muchas cosas que contar de personas que viven en otros estados y demás, espero poder leerlos para ver más diversidad y no tanto caos de ccs.

gran post amiga.

Muchas gracias!!!! ya tu estás participando?

aun no, ya mañana me uno al reto.

increible y en que momentos hacer tus post.

Bueno la verdad últimamente aprovecho unos minutos del almuerzo en la oficina para hacerlos🙈

EXCELENTE post me encanto tu día chica éxitos...

Muchísimas gracias!!!!! 🙏🏽 la verdad no se que haría si tuviese días sin mucha acción jajajajajajajajaja

Wow que día tan ajetreado. Mientras lo leía, me parecía que iba corriendo contigo D: me gustó mucho

jajajajajajajajajaa gracias amiga, si tal cual esos son mis días, creo que por eso me mantengo en peso y las piernas duras de tanto que camino, corro y subo escaleras jajajajajaajajajajajaja

Que día! :D

Siiii y así son casi todos jajajajaja creo que los más tranquilos son los fines de semana

Hooolaaa, que cool! Oye, el reto es para las personas que viven en Venezuela solamente?

Hooola!!! gracias, si amiga, si no me equivoco, creo que este es solo para los que vivimos acá😞

Ah muchas gracias! :)

Felicidades por tu nueva medalla. Y sobre tu post te digo que es muy bueno. Y pues con la situación de Venezuela creo que va a filmar la nueva temporada de THE WALKING DEAD aqui. jaja Suerte Te sigo y upvote.

Mil gracias!! que bueno que te gustó, la verdad un poco caótico mi día, pero lo triste es que es a diario y ya uno hasta se acostumbra, cosa que no debería pasar, que risa lo de la nueva temporada de The Walking Dead jajajajajaja también te sigo 😉🙋🏽

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58522.52
ETH 2540.72
USDT 1.00
SBD 2.50