Reto Venezuela #5: Mi sueño para Venezuela es…

in #retovenezuela7 years ago

Al pensar en mi sueño para Venezuela, vienen tantas cosas a mi mente. Venezuela, mi casa, mi hogar, ha perdido tanto de su esplendor pasado. Nuestra azúcar, nuestros granos, nuestro arroz, nuestro pan… Productos de excelente calidad que producíamos y exportábamos, productos competitivos de alta calidad. Ahora exportamos seres humanos… ciudadanos del mundo, la mayoría de ellos profesionales de alto calibre, competitivos, excelentes.

Mi sueño para Venezuela es que dejemos de exportar nuestro potencial humano, nuestra juventud... que volvamos a exportar productos y no seres humanos. Que los abuelos puedan ver crecer a sus nietos de manera “presencial” y no “online” a través de las cámaras de las computadoras; dicho en pocas y sencillas palabras, mi sueño para Venezuela es que podamos volver a vestirnos con nuestro propio pan.

Sort:  

es necesario poder sumar a la juventud para que tome el control de las políticas de este país que hoy por hoy esta envuelto en conflicto y muerte mi estimada @kaizag

Excelente post, no siempre es necesario redactar 10 páginas de Word para que un artículo sea creativo y original. Te llevas mi voto saludos!

Gracias!!!!!!!!!!!!!!

"Exportar productos, no seres humanos" es la descripción más exacta que he escuchado, hay que luchar para volver a construir Venezuela, hermoso sueño y se hará realidad.

Así es, es muy triste ver a tus amigos, tus vecinos, tus compañeros y tu familia irse de casa porque ya no encuentran como vivir en ella... Y pienso... Como hacemos para irnos todos? No podemos dejar la casa vacía...

Que tu sueño se cumpla @kaizag

Amén! En el nombre de Dios!

Congratulations @kaizag! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Aunque soy Nacido en colombia por mis venas corre sangre Venezolana y por ende me duele en ese abismo que ha caido un pais tan bello y lleno de gente buena, como siempre repetire, los buenos somos más

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65355.38
ETH 2656.67
USDT 1.00
SBD 2.87