Reto Venezuela #5: Mi sueño para Venezuela es… Que vuelva hacer un país de oportunidades

in #retovenezuela7 years ago
Hoy me uno a mis hermanos Venezolanos compartiendo en la comunidad mi sueño para Venezuela, desde pequeño para mí siempre ha sido un orgullo decir que soy Venezolano pues aunque nuestro país no está atravesando su mejor momento aún tiene mucho que ofrecer, el calor y la amabilidad de las personas, los bellos y majestuosos paisajes, las costumbres más deliciosas como tomarnos un buen café con pan dulce y ver los partidos de nuestra selección en familia.

reto.png


Sueño con una Venezuela de oportunidades

ven.png

Donde todos trabajemos por una mejor calidad de vida, por crecer y seguir el camino del éxito que cuando algún chamo culmine sus estudios pueda trabajar para salir adelante, sueño con una Venezuela con personas con un nuevo pensar de superación, dejando atrás todo lo malo que hemos arrastrado por décadas donde por fin podamos disfrutar y explotar de nuestras riquezas, una Venezuela donde todos podamos tener una vida como merecemos.

jesdn16.png

No hay como mi Venezuela así que si eres Venezolano únete al reto de @provenezuela y comparte tu maravilloso sueño para nuestro país saludos a todos mis hermanos Venezolanos en Steemit y a todo la comunidad en general.

Redes sociales: twitter.com/Jesdn16

Sort:  

No soy Venezolano... soy Panameño... pero me uno a tu sueño, de un Venezuela libre y bueno otra vez para su gente. Venezuela es un gran pais, con una historia y musica y naturaleza envidiable. Lo admiro por su amor a la musica y por su tradicion de Paz, y lamento su sufrimiento actual.

Viva Venezuela Libre !

Gracias amigo por tus buenos deseos hacia nosotros amen, saludos desde Barquisimeto-Venezuela

La esperanza es lo ultimo que se pierde el reto es cambiar mentes primero. Saludos.

Muy bueno tu post. Me gusta mucho. Cada venezolano tiene grandes aspiraciones de sacar adelante nuestro país.
Saludos.!! Desde Maracay

gracias por leer saludos desde barquisimeto :D

Muy bonito tu sueño, ojala volvamos a esa Venezuela. Suerte @jesdn16. Saludos.

Excelente.

siempre existen personas que buscamos que este nuestro país prospere, saludos amigo!!

saludos gracias por leer :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58994.66
ETH 2596.74
USDT 1.00
SBD 2.43