Reto Venezuela #3: Mi grito de libertad.

in #retovenezuela7 years ago (edited)


"Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento, y muera el que no piense como yo".
-Voltaire.

Aquí, si habla tu mente,
obtienes un disparo,
te apagan la cabeza.

Aquí, si habla tu alma,
apuñalan tu pecho,
te rompen el corazón.

Millones de personas callan,
y ponen tapones en sus oídos,
mientras solo unos pocos gritan en el fondo,
con el micrófono desactivado.
El silencio es la mentira que eligieron,
viven y avergüenzan a una tierra de guerreros.

¿Cuánto maltrato debe aguantar un hombre
para que lo llamen hombre?

¿Cuántos oídos debe tener un indiferente
para poder oír a la gente llorar?

¿Cuántas muertes necesitan para saber
que demasiados han muerto?

¿Cuántas veces deben volar las balas y las bombas,
antes de que sean prohibidas para siempre?

¿Cuántos mares de sangre debe navegar un turpial
antes de poder dormir en un araguaney?

La respuesta, amigos míos, está soplando en el viento.

La respuesta está en el aire...

Imagen: https://goo.gl/zFGWQR

Sort:  

Saludos! un gusto leerte @introspectiva
Un gusto leer tu post para el RetoVenezuela
que bueno que también participes!
Mi voto para ti!

Gracias por leerlo! Me alegra que te haya gustado! Saludos.

Que buen verbo mi amiga! Obvio que el fondo es el mensaje pero que gusto cuando se lee de este modo! mis respetos!!!

Gracias! Me alegra que te guste!

Buen día. Hermoso poema... ¿Cuánto tiempo más..? Qué situación tan fuerte... y muy bien expresada en tus letras. Se siente de verdad.

Buenas noches, gracias por leer. Esa era la idea, transmitir el sentimiento; ojalá seamos libres pronto. Saludos!

This post has been ranked within the top 50 most undervalued posts in the first half of Jul 05. We estimate that this post is undervalued by $20.48 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Jul 05 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

CIERTAMENTE EXCELENTE POST, SIN DUDA TE INSPIRASTE MUCHO EN EL... BIEN HECHO, TE DEJO MI VOTO

excelente post gracias por compartir!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59538.61
ETH 2658.79
USDT 1.00
SBD 2.45