RetoVenezuela#2 ! Un dia en la Vida de Gustavo - @GUSJDC

in #retovenezuela7 years ago

yo.jpg

Hola Comunidad de Steemit! Este soy yo, Gustavo De Metrio, tengo 23 años y todo comienza con el RetoVenezuela #2 por parte de @provenezuela que al verlo en seguida quise participar! Ademas de ser una buena forma de comentar lo que es el dia a dia de nosotros los venezolanos e inclusive mostrar un poco de mi vida a ustedes.

Todos iniciamos con un conjunto de retos diarios, sobretodo en este país que nos lleva al estrés de tener que sobrellevar la situación personal y familiar, asi como la de andar pendiente todo los dias a toda hora de que no te roben, no te vean mucho, que no pase una moto, que no entren a robar al salon, que te alcance el tiempo, que el bus llegue a tiempo, que no llueva, ver de donde se resuelve para comprar comida, las colas y unos centenares mas de "etcéteras," pero como diríamos "Palante es pa ya." En fin, comenzare comentando un poco de mi historia! :D.

Yo soy estudiante de la Universidad de Oriente (UDO) en Bolivar y vivo residenciado (un alquiler es equivalente a un sueldo minimo y hay que ver como se resuelve!) En fin, es un estilo de vida muy dependiente que me mantiene mi padre principalmente y que la gran mayoria de los estudiantes que estamos fuera, vivimos. Mis dias comienzan mayormente a las 5:30am es la hora en la que suelo despertarme, literalmente a pasar los reglamentarios 15 minutos viendo el techo y revisando el telefono para apagar esas 20 alarmas que coloco antes de dormir (que todos conocemos jaja) y empezar el dia. Pasando por la ducha fria para quitarse el sueño, y poniendo a hacer el café y acompañarlo con una buena arepa full equipo (Que termina durando unos 45minutos en estar lista en esta cocinita que parece de juguete porque es lenta lenta!).
IMG-20170512-WA0001.jpg
Alli mismo le saco algo de fruta a mi tortuga, que la llamé Charlott D. (Me la encontre caminando y casi la aplasto por accidente!) Aqui se las presento.
IMG-20170525-WA0010.jpg

Al salir, tengo dos planes de vuelo comunes, que son ir a clases o dirigirme a la labor social de apoyar las luchas de los estudiantes que hacemos vida en nuestra casa (UDO). Cuando se trata de ir a clases, es dirigirme por el monton de cosas para llegar al hospital del Torax, en el cual hay que subir 9 pisos porque el ascensor que va, no funciona.
hospitalbolivar.jpg
Al volver a la resid, llamo a mi familia, para comentarles como me fue y saber como les ha ido en su dia (Tambien para decirles que no me han robado jaja)
Poor cierto, asi es como esta mi telefono para evitarle que me lo roben.. Ha resistido con valor el nokia este jaja
IMG_20170625_204540.jpg

Vean este curioso Bacilo Bacteriano que realice con microscopio a 40x :D

Sin título.jpg

Ya para cuando estoy en la resid voy por el "almuerzo universitario" Un arroz con carne o pasta sobrevalorada para poder salir rapido y llegar a lo que tenga pendiente.

Por mi ruta paso por el Rio Orinoco. Esta foto se las tome para que puedan verlo de cerca como yo

WP_20170203_10_32_30_Pro.jpg

Al final del dia nos reunimos todos los que vivimos en la residencia (Como 20 personas) para hacer cena grupal e irnos a cada una de nuestras habitaciones y comenzar la rutina para el dia siguiente! :D

Gracias por leer un dia a dia de un Venezolano.

Sígueme!

Sort:  

Welcome to Steem @gusjdc I have sent you a tip

Fantastico¡!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58493.60
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.41