RetoVenezuela #2: Un dia en la vida de @gmaktub

in #retovenezuela7 years ago

Hola amigos de steemit y provenezuela, gracias a sus ocurrencias quiero compatir un dia de mi vida con ustedes, espero no les aburra! jajaja

El día que escogí para compartir mis historia (echarles el cuento de lo que hice) fue el  21/06/2017. Me toco ir a trabajar a lecheria, por eso me desperté un poco mas tarde de lo normal a las 5:30 (lo normal es a las 4:40), la flojera era muy fuerte, hice la rutina común, y me di un baño de agua fría, para ponerme activa, después del baño me tocaba un brillito, por que la diferencia se nota (Veran el antes y el despues ajajja), cuando tengo o no tengo maquillaje, y aunque no me gusta usar mucho toca, mas para ir a trabajar. Cuando ya estoy lista mi bella y hermosa madre que espero pronto se estrene en este mundo de steemit, ya me tiene el desayuno y almuerzo listo en la bandeja, siempre agarro todo, le pido la bendición y salgo corriendo de una, para empezar la hazaña de agarrar transporte publico.


Después que salgo me costo agarrar el bus de lecheria, así que me toco agarrar la ruta que me dejara mas cerca, me quedo en vistamar otro punto y me voy caminando al trabajo, el trecho es largo pero, paso justo por el seniat y un punto de protesta constante entre la resistencia y la guardia nacional, lastimosamente no pude tomar fotos, no lo permitían y me da como miedo que crean que voy a usar las fotos con malas intenciones, y vaya detenida por tomar fotos jajaj la verdad así estamos viviendo ahorita, en mucha tensión. Gracias a google maps les puedo marcar el recorrido, camine del punto 1 al 2.

tambien Segun la foto que pude tomar del instagram de @lecheria24, pueden ver mas o menos por donde pase, todo eso esta lleno de guardia y ya no se acepta pasar vehículos, tienen todo obstaculizado con unos container, quede sorprendida de pasar por ahí, apresure al paso y seguí derechito a la oficina.

Al llegar a la oficina desayuno y empiezo ha realizar las labores del dia, yo trabajo en una empresa de seguros, hago cotizaciones de vehiculo, salud, patrimoniales, todas las areas de acuerdo a lo que las personas quieran y si las aceptan uno realiza la emision y todo el proceso corespondiente, aqui me pueden ver en mi puesto de trabajo y tambien algunos de mis compañeros, nadie queria fotos, pero igual las tome jajaja el unico que queria foto era @villajgvb1 como lo pueden notar.

a las doce almorzamos, que es nuestra hora de descanso, hasta la una, ya después mientras estamos trabajando, escuchamos las detonaciones de los llamado tumbarracho, y solo decimos ya trancaron, la via, debemos estar pendiente de tener todo para salir corriendo, ya que podemos quedar en medio de la confrontación. Pueden ver el area por una foto que saque de la pagina de notinoticia (PRIMERA FOTO) y otra foto tomada por mi persona(SEGUNDA FOTO). 

Ya a eso de las cuatro, nos preparamos para salir, en realidad la hora de salida es a las cinco, pero por todo esos disturbios y problemas, salimos un poco antes, y que no era fácil retornar con todo trancado, pueden ver en el mapa, el recorrido que realice para tomar un bus a mi casa, del 1 al 2, y los puntos verdes, las áreas trancadas.

Después de la caminata llegue a mi casa, destruida, directo a darme un baño y buscar que comer. La cena no es tan elaborada, bueno depende el hambre, a veces es cereal, avena, pan, arepa, lo que uno tenga en ese momento, y tambien la verdad la mayoria de las veces la hace mi mama jajaja esta vez la hice yo, me destaque por la ocasión.

Ya después en las noches todo es mas calmado, me pongo a ver tele, comentamos los sucesos del día, agarro la computadora para ver steemit, que hay de nuevo, que puedo subir, cual post puede ser bueno, es la rutina nueva por decirlo asi, y listo eso hasta que me de sueño y de una a dormir,. Todos los días varían, puedo hacer un poco mas o un poco menos jejeje!

ESPERO LE HAYAS GUSTADO MI DIA!!

ME PUEDEN SEGUIR @GMAKTUB

Sort:  

This post has been ranked within the top 80 most undervalued posts in the first half of Jun 23. We estimate that this post is undervalued by $40.37 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Jun 23 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Thanks for the real information they are doing a great job

I hope you had a good day!

thanks, I hope too!! :)

hola bienvenida al reto, yo tambien estoy participando

Muchas Gracias, si me pareció interesante participar, espero tengamos mucha suerte :D

gracias!! ya te sigo

El día a día de los venezolanos. Saludos desde Puerto La Cruz :)

jaja si así mismo Saludooos!!

Todos esquivando protestas por estos días, menos mal pudiste llegar a donde necesitabas. ¡Gracias por tu participación!.

PD: Esa cena se ve riquísima.

jajaja si así andamos aquí ahorita, pero bueno vale la pena jaja.. gracias por tomar en cuenta la cena, si de verdad me quedo bien ricaaa!!! seguidooo

Gracias por esta descripción de tu día! Y sí. Convenze a tu madre para que se haga una cuenta!!

Gracias por comentar, jajaj si en eso ando, para que ella monte sus Historias y día a día!! :D

Excelente post: La verdad parece que fuese yo el protagonista. Muy bien explicado. Exitos, suerte. upvote par ti... :)

jajaja muchas gracias! si puede ser ya que es lo que vivimos mucho hoy en día en Venezuela! ya te sigo!! gracias por comentar.

Nuestro día a día :) te invito a leer el mío, saludos :D

ok chevere seguro! ya te sigo Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61888.55
ETH 3400.93
USDT 1.00
SBD 2.50