Reto Venezuela #3: "Mi grito de libertad"

in #retovenezuela7 years ago

"Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento, y muera el que no piensa como yo" -Voltaire-

Libertad? es la capacidad de la conciencia o el ser humano en si, de pensar y obrar según su voluntad.
Con todo esto que esta sucediendo ahora es la única pregunta que me hago. Sera que todos los venezolanos queremos la libertad?

La libertad es un derecho humano.

Sin querer entrar en política, Ya que me considero una persona centralista.(Me vale verga la oposición y el chavismo) y respetando cada partido. ( Aunque no sirvan pa un coño) y disculpen la palabra.

Yo si quiero libertad, pero eso ocurrirá cuando como seres humanos aprendamos a valorarnos a nosotros mismos, como personas. Cuando aprendamos el concepto del pensar diferente no es malo, ahora no existe paz ni calma, y no es solo por la inseguridad, o por que no tenemos los recursos necesarios, básicos para vivir (Medicinas, comida etc.). Si no el hecho de no poder entablar una conversación sin agregar a la política, o entrar en disyuntiva por ser de partidos políticos diferentes.

Y Lo mas insólito de todo es que ven a las personas que conforman el gabinete gubernamental, y viceversa con los otros partidos, como mesías, como dioses.

Estamos en el limbo, y es por nosotros mismos. por que como venezolanos, no sabemos dialogar, pero si nos sabemos quejar. Y no pongo en tela de juicio que estamos viviendo una situación de escasez, pero mas allá de escasez de productos, estamos viviendo una de las crisis mas exorbitantes, la escasez de ignorancia, de tolerancia, de humanidad. Nosotros mismos formamos esta dictadura. Nosotros mismos.

Y Todos esos venezolanos que proclaman la libertad, lamentablemente están muriendo. Mientras que los otros mueren, de ignorancia y falta de sentido común, humanitario.

Yo quiero cambio ahora, y no un cambio por parte de los partidos políticos, si no un cambio en todos los venezolanos. Hagamosle honor a esa frase "En la unión, esta la fuerza"

Cuando aprendamos a valorar todo, y a todos. Podremos evolucionar y avanzar como país, como mundo en general, por que no es solo la situación de venezuela, si no de todo el mundo. Allí, solo en ese momento seremos un mejor, gran país. Y Seremos mas ricos de lo que somos, seremos ricos en paz, fe, amor, ricos en libertad.

Cuento con 17 años, y no quisiera dejar mi país. O Como yo lo llamo (El país de las maravillas)

Tengo 17 años, y todos los días me pregunto, tendré futuro, podre crecer en mi país, Pasare trabajo, podre estudiar, tendré pan en la mesa. Y Saber que lo triste es que yo con la capacidad de comprensión, y de asimilar lo que pasa lo pienso, y miles de jóvenes, chicos, chicas menores que yo, pasan lo mismo, sienten la misma incertidumbre.

Le estamos arrebatando la niñez, juventud, a todos esos chamo. que como dicen son el futuro de VENEZUELA.

Todo por la política.

*Llevo tu luz y tu aroma en mi piel, y el cuatro en el corazón.
Llevo en mi sangre la espuma del mar y tu horizonte en mis ojos.

Soy desierto, selva, nieve y volcán. Y al andar dejo una estela.
Y Si un día tengo que naufragar y un tifón rompe mis velas,
enterrad mi cuerpo cerca del mar en Venezuela <3

Te amo mi venezuela <3

Sort:  

Hola!!! excelente tu post te invito que conozcas el mio y me regales un voto, gracias un Abrazo Gigante desde Bogotá Colombia @ferchomusic
Hello, your post I invite you to meet me and give me a vote, thanks a hug Giant from Bogota Colombia @ferchomusic

Congratulations @gerymar! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62714.40
ETH 3447.03
USDT 1.00
SBD 2.51