Reto Venezuela #5: Mi sueño para Venezuela es…

in #retovenezuela7 years ago (edited)

Hola a todos mis amigos de steemit les envio un gran abrazo y les doy las gracias por tomarse un momento de su tiempo en ver este blog.

SOÑAR POR VENEZUELA

De soñar por venezuela.jpg

Mi sueño para Venezuela es una gran calidad de vida la seguridad que merece mi familia.
lograremos la meta pais lleno de bendiciones.
Sueño cada dia mas en volver a ver esa navidades que tanto me hacían feliz.
Sueño cada dia mas en volver a ver esa gran cantidad de mercados full de comida.
Sueño cada dia mas en volver a ver esa prosperidad en Venezuela.

En el amor de mi vida esta mi país un lugar lleno de sueños y esperanzas.
no voy a negar que he vivido y pasado momentos difíciles, pero ninguna de las calles en la cual he caminado
he dejado mi corazón.

Mi conciencia sigue intacta fluyo con Venezuela sigo con ella, sigo lleno de esperanza, sigo soñando, aun mas por mi país.
vamos todos con esperanza y con mucha ilusión lograremos ganar, nunca se den por vencido no dejen que el gobierno les rompa sus sueño, vivimos en un país que solo se vive de las necesidades , ellos han querido quitarnos nuestros sueños y deseos para doblegarnos como títeres, pero no pueden no lo logran, Venezuela sigue bendita por la vida y por Dios.

Luchare a viento y marea con mi corazón, entre cielo y tierra no hay nada oculto y todo saldrá a la luz
Venezuela saldrá adelante aun mas fuerte que nunca.

Sueño cada dia mas en volver a ver a la democracia.
Sueño cada dia mas en volver a ver a mi familia.
Sueño cada dia mas en volver a ver la paz de mi país.
Sueño cada dia mas en volver a ver todo abierto las 24 hrs.
Sueño cada dia mas en volver a ver que me alcance el sueldo.

Los sueños de los venezolanos no podrán ser domados somos libres desde que nacimos y seremos libres cuando morimos,
no dejemos que un sistema político X ´s cual sea nos aparte de lo que mas queremos la libertad y un país lleno de felicidad.

Sueño cada dia mas en volver a ver a mi pais sin violencia.
Sueño cada dia mas en volver a ver donde todos los venezolanos tengan lo que merecen.
Sueño cada dia mas en volver a ver el arte en las calles que nos hipnotizaba.
Sueño cada dia mas en volver a ver por amor al arte y caminando por el medio de la calle.
Sueño cada dia mas en volver a ver ese pequeño espacio cultural que siempre estaba presente.

País lleno de riqueza tenemos todo, ahora mas que nunca tenemos mas herramientas para hacer que Venezuela crezca mas y mas, blockchain punta de lanza de la economía de la nueva era.

yo viví cosas muy fuertes en Venezuela y por eso no la voy a abandonar sigo mi lucha con ella este donde este para mi Venezuela es lo mejor.

Para mi Venezuela es una bendición.

@freecreative

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59020.94
ETH 2603.39
USDT 1.00
SBD 2.44