Reto Venezuela #3: Mi grito de Libertad.

in #retovenezuela7 years ago (edited)

"Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento, y muera el que no piense como yo" Voltaire

Buste_de_Voltaire - copia.jpg

Hola bienvenidos a Mi grito de Libertad Somos Rescate Venezuela @freecreative haciendo un impulso a la conciencia en #venezuela este es un RETO CUMPLIDO

Esto es el poder de la razón humana, de la ciencia y el respeto hacia la humanidad.
nosotros como equipo estamos trabajando en el planeta tierra para lograr tal cometido.
Yo hablo de vida y no de muerte hablo de Amor y no de odio somos un equipo de un gran logro.
para poder llegar lejos hay que abrir la mente decente y entender y reflexionar que el Arte y el Amor
son las únicas herramientas que tenemos para sacar a un país adelante.
cualquier problema de Venezuela y del planeta tierra tiene solución para eso nos creo Dios.
mi mensaje es de construir y no de seguir informando mas de el caos que vive el mundo.
para poder dar a conocer conciencia hay que hacerla y no pedirla sin ver la razón de la solución.
todos estamos cortados con la misma tijera para eso vivimos con mucha devoción a nuestra vida.
y para cosecharla tenemos que darle brillo cada día, con los niños o niñas que son el futuro de eso estoy seguro.
yo como creativo y como humano doy pie de lucha en venezuela y cuido mi pais para lograr disfrutarlo.
se que mucho han muerto intentando ser héroes a la patria y me duele pero prefiero vivo un héroe que muerto.
y asi seguir una lucha con la verdad y justicia divina que es quien nos inspira.
no dejemos que acaben con la juventud que es lo unico que hace que brille el futuro.
la razón humana es mas poderosa que una bala.

tenemos muchos retos que cumplir y espero haberme dado a conocer quien soy y que es lo que necesito y deseo para la humanidad.

Quiero dar agradecimiento al trail @cervantes y a @maxisteem quien fue el camarografo, integrante del equipo Rescate Venezuela .

VOTE RESTEEM AND FOLLOW
https://steemit.com/@freecreative

Sort:  

This post has been ranked within the top 50 most undervalued posts in the first half of Jul 04. We estimate that this post is undervalued by $22.11 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Jul 04 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Gracias por participar @freecreative !

Para tomar en cuenta tu post en el Reto Venezuela #3, tienes que seguir las siguientes reglas del concurso.

  • El título del artículo debe ser: Reto Venezuela #3: Mi grito de Libertad.
  • Deben utilizar las siguientes etiquetas en el orden especificado a continuación: #retovenezuela, #venezuela, #spanish.

Te sugerimos que el mensaje que tienes en el titulo lo pases adentro de tu post y pongas el titulo como debería ir para participar.

Así mismo, edita el orden de los tags.

Una vez realices los cambios, responde este comentario para votar y darle RS a tu post.

ok ya lo edito gracias amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60844.65
ETH 2995.69
USDT 1.00
SBD 3.88