You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto Venezuela #3: Mi grito de Libertad

in #retovenezuela7 years ago

Anini excelente post, profundo y cómico también ja ja. Me ha gustado bastante... No seas tan dura con el pana Voltaire, mira que mi post para este challenge justamente trató de que nunca pude encontrar la fuente de esa frase, así que démosle el beneficio de la duda al pana ja ja. Sobre la situación de Venezuela, es muy cierto, no hay libertad sino libertinaje. Falta mucho mucho por recorrer como sociedad, como humanidad, para terminar de entender, definir o no sé qué, ese concepto o esa idea de libertad. Muy agradable la lectura, un saludo. Por cierto, espero no lo tomes a mal, pero quería hacer una pequeña observación desde mi punto de vista personal: me encantó el tono con el que está escrito tu post y todos los venezolanismos que utilizas, sin embargo, mi recomendación es que estés un poco más atenta en cuanto a acentos, mayúsculas, signos de puntuación (admiración e interrogación) y algún error de ortografía que llegué a notar por allí (coge* trasero), pienso que potenciarías mucho más tu escrito y tu estilo de esta manera. Un saludo y un seguidor más.

Sort:  

Gracias por tus observaciones @ficciones las tomare en cuenta, de eso se trata un constante aprendizaje. Un gran saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45