RetoVenezuela #2: Un día en la vida de @Etnique

in #retovenezuela7 years ago (edited)

Buenas noches a todos espero que no sea muy tarde para participar ya que es domingo por la noche lo se es tarde jaja pero no había tenido tiempo ver a que se refería este reto y me llamo la atención esta tarde justo después de postear algo pero tuve que salir, pero fin estoy aquí y es un grato momento para hacerles saber un poco de mi y espero que sea de su agrado @provenezuela

Mi mañana:

Bueno aquí vamos, es un gusto mi nombre es Enrique Reyes y ya tengo en Steemit 3 semanas aproximadamente y es la primera vez que entro en un reto, Mi día empezó muy temprano a eso de las 8:30 am y me desperté porque tenia hambre y me propuse hacer unos pastelitos fritos pero ya mi mama estaba en la cocina y juntos hicimos pastelitos horneados muy sabroso de jamón y queso y luego me acosté y me dormí otra vez porque la noche del sábado me dormí un poco tarde viendo el boxeo ya que me gusta mucho y los sábados por la noche suelo ver el boxeo en el canal Combate Space.

Esa mañana desperté y mi celular estaba muertoooo muerto sin nada de batería así que mientras dormía lo puse a cargar y el clima esta parcialmente nublado con cierta amenaza de lluvia a mi parecer, luego me levante cerca de las 10am y fue cuando me acerque a la laptop y la encendí para ver que me traía de nuevo las redes, los negocios y las ventas que tengo en Mercadolibre y OLX y por supuesto revisar que había en steemit y decidí a esa hora hacer un post sobre una visión que tuve temprano sobre los famosos usando steemit jajajaja...

Mi medio día:

Mi medio día en un domingo es muy habitual ya que mientras se hace el almuerzo a eso de las 12:30 (todos los domingos comemos tarde bien sea en casa o donde sea) yo dedico ese tiempo para lavar ropa o lavar el carro pero no en esta oportunidad ya que había un fuerte tiempo de lluvia no lave el carro, y almorcé y luego me senté en mi escritorio a revisar las cosas el facebook y steemit y decidí tomar nota de mi próximo post ya que tengo varios pendientes y aun no los he subido :/ pero pensé en un tema peculiar y lo empece a desarrollar.

Como ya tenia pensado en este día salir hacer una compras deje de redactar el post que tenia en proceso y me aliste para salir y justamente cuando me monto en el carro comenzó a llover a eso de las 4pm y me dirigí a Colinas de Neveri en Barcelona para ver si conseguía algo bueno para comprar como pan, shampoo entre otros pero cuando llegue no había nada buenoooo...

Salí de allí y me dirigí a un centro comercial llamado Puente Real a eso de 5pm y estaba lloviendo pero no tan fuerte y en este Mall pretendía comprarle un regalito a mi abuela que tenia pendiente, allí me encontré con mi hermana y me ayudo a comprar unos zarcillos para mi abuela y mis sobrinos estaban  que entraban al cine y les había prometido hace tiempo atrás llevarlos al cine pero ya tenían entradas y les compre unos combos pero nah no quise entrar al cine ya no me daba chance, allí mismo los deje en el cine y me dirigí a Lemarche un minimarket a ver que había y no vi nada bueno.

Así es la vida del Venezolano hoy en día, ya que no se consigue nada o la gran mayoría de los artículos buscados no se consiguen y la gente debe andar de establecimiento en establecimiento buscando los artículos y los mejores "precios" ya que todo esta caro y no es sorpresa para ningún Venezolano.

Mi noche:

Una vez terminada mi jornada de búsqueda de artículos y de pasar un rato en el Mall me fui y me di cuenta en la vía hacia mi casa que el carro no tenia gasolina :O y la única gasolinera abierta tenia cerca de 50 carros haciendo cola y no me quedo de otra que quedarme en la cola a esperar durante casi una hora desde las 7pm hasta las 8pm para echar gasolina ya que mañana hay un gran trancazo y mejor es prevenir que lamentar y tener todo listo y ya para esa hora estaba cayendo un palo de agua, recuerdan que les dije que estaba lloviendo cuando salí de casa? bueno se puso peor y llegue a casa y corrí al edificio ya que estaba fuerte el tiempo.

Una vez en casa me senté en la pc termine unos toques mágicos en mi post que deje sobre la mesa y lo subi y luego me puse hacer una arepa y cene arepa con una jarra de avena, y para mi sorpresa habían pastelitos horneados listo en envase y como se podían echar a perder pues me los comí jajaja

Eso fue mas o menos a las 9pm y luego me puse a revisar mi teléfono que ya estaba vivo jajaja y ver las noticias y una que otras cosas en instagram donde últimamente solo pasan cosas sobre Venezuela y ese es un tema que de verdad me rompe el corazón porque yo quiero un país libre y que todos mis hermanos no tengan necesidad de salir a la calle a manifestar y mucho menos irse del país y es algo que todos los días llevo conmigo y le pido a Dios que aplique su justicia divina y acaben tantas perdidas y que reine la paz en mi país :(

Como siempre llevando en alto la Bandera de mi país fuera de nuestras fronteras!!!

Esta foto es vieja no es de hoy jaja cabe destacar eso 


Que viva Venezuela!!!

Y así culmino mi día lluvioso y mi reto de proyecto Venezuela fue un gusto haber participado y nos vemos pronto.

Atte: Enrique Reyes @etnique

Sort:  

No era que te daba flojera jajaja

jajaajjaja siii pero me convencieron ya que muchos cumplieron el reto xD

Welcome to Steemit @etnique!
I'm a bot-helper, and I'm created to help. Congratulations on the registration on Steem - you really like it here! If you like me, make an upvote of my comment and follow me. Your upvote will allow you to give more money to new users, such as you. Let's make Steem better together!
I follow you, and to get more upvote and resteem - follow me!
All the money I earn will be donated to charity.
Steem on!

hola primo excelente post pasate por mi blog contenido

Claro seguro que si rosi

y despues de esas arepas con avena te fuiste a guarimbear con las puputov activas...soy rubertjajaj

hola mi amor bello soy MARIAN sigueme bbex

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64535.04
ETH 3462.08
USDT 1.00
SBD 2.49