Reto Venezuela #5: Mi sueño para Venezuela es…steemCreated with Sketch.

in #retovenezuela7 years ago

Buenos días a todos es un gusto volver a participar en el retovenezuela#5, he participado en otras entradas de retovenezuela, pero en esta ocasión el reto es muy completo y especial, a mi parecer como haremos mención a lo que más soñamos para nuestro país pienso que con este reto lloverán sueños y pensamientos positivos para nuestra Venezuela. 

Este es un reto soñador y con muchas esperanzas y quiero dar a conocer mis sueños que se que un día se harán realidad. Mi sueño para Venezuela sin duda alguna lo comparten muchos hermanos Venezolanos, pero la manera de conllevar ese sueño varía dependiendo de la misión que cada individuo quiera tener en la construcción de esa Venezuela soñada.

Aportando mi granito democrático "Si, Si y Si"

YO, pienso que Venezuela es un País de oportunidades y de grandes riquezas ecológicas y humanas aparte de ser un pueblo noble y trabajador que ama su tierra y sus raíces, y desde que Cristóbal Colon piso estas tierras supo que sería un paraíso terrenal en la nueva América, pero hoy en día el termino paraíso no parece tener muy buena aceptación entre muchos, porque con el solo hecho de nombrar a Venezuela en otros lugares se hacen resonar pensamientos negativos por todos los inconvenientes producidos en el país a causa de la avaricia y la ambición de poder de sus gobernantes actuales.

Mi sueño para Venezuela va mas allá de solo verla LIBRE, es más que eso, es verla libre y que florezca como las flores en primavera en un mundo lleno de intereses y maldad, quiero que mi país sea visto ante el mundo con respeto por la gran capacidad interna de sus habitantes y por sus hermosos recursos naturales. 

Quiero que mi país sea prospero y supere las crisis gracias a nuevas fuentes de ingresos que alimenten a las familias Venezolanas, con nuevos recursos que aun no hemos tomado en cuenta ya que nosotros en nuestro país tenemos tantos recursos naturales que podemos explotar, tenemos grandes extensiones de tierras fértiles para la agricultura, tenemos reservas petroleras para más de 200 años que sirven para construir un país ya que si en los países árabes pudieron salir adelante o en Dubái hicieron una súper ciudad con una buena planificación por que nosotros no podemos?

Tenemos parte del pulmón del planeta en el amazonas y grandes fuentes de agua dulce ya que el agua dulce del planeta forma un 3.8% del liquido precioso en el planeta. Gracias a nuevas economías podemos resurgir y hacer un país soñado con personas activas y emprendedoras que inviertan en nuestro país, que el turismo sea explotado y seamos una sensación a nivel mundial con respecto a turismo y sobre todo que haya una diversificación de la producción nacional para que se activen los campos industriales del país generando así la materia prima que necesitemos y el poder laboral lo tengamos nosotros sin traer extranjeros y crear puestos de trabajo y decir que lo que hacemos lo hacemos con esfuerzo Venezolano.

Parque Nacional Mochima, Playa las Maritas a eso de las 8am desayunando con esta hermosa vista.

Yo, al querer acudir a la universidad y terminar mis estudios mi sueño era trabajar para mi país y hoy en día muchos terminan y no tienen garantizado un puesto laboral y es algo que debería cambiar para motivar a los nuevos profesionales para que estudien y podamos cambiar juntos el país con nuevos talentos. 

Yo, siempre he aportado un granito de arena por mi país, en el ámbito profesional, personalmente o democráticamente ya que acudo siempre a los llamados para ejercer mi derecho al voto y lo hago con todo el entusiasmo del mundo y es algo nato de todo Venezolano que acuda para hacer sentir su voz ante el mundo democrático.

Mi granito de arena va mas que democráticamente sino socialmente como cuando hice mi servicio comunitario y así poder reactivar una cancha deportiva o ayudar a quien pueda que es algo de humanos, ayudar a quien lo necesite sin mirar a quien y un buen ejemplo radica aquí mismo en Steemit donde muchos ayudan a otros y todos nos ayudamos mutuamente para ser una comunidad sana y valiosa. 

Los sueños que tengo para Venezuela están llenos de paz y alegría para el pueblo y que todos nos podamos labrar un futuro en un país con una calidad de vida digna para sus habitantes y prosperar ante todas las adversidades.


Venezuela es tierra de gracia y juntos saldremos adelante, VIVA VENEZUELA!


Fuente imágenes: Propias.

Feliz día queridos amigos!

                          

Sort:  

Tienes razón en cada palabra.. Queremos Libre a Venezuela, que este llena de alegrías. Buen Post amigo @etnique

Gracias amiga, así mismo es @marlysortunol

Muy acertadas tus palabras, yo quiero para mi pais, la reactivacion industrial y agraria, ademas de la buena utilizacion de los recursos naturales con que contamos.

Todo eso cuenta y es hacia donde quiero llegar en mi deseo para Venezuela, una Venezuela productiva.

Así es venezuela tiene con que !! Si se puede Fuerza y fe

Seguro que si amiga

Felicitaciones por este maravilloso trabajo querido amigo @etnique, hermosas tus intenciones para tu país.
Te deseo un hermoso dia.

Gracias hermano es un gusto poder participar en esta serie de concursos y llevar lo mejor de mi país por lo alto. @jlufer

Tu sueño para Venezuela es algo que todos compartimos. Tienes mucha razón en todo lo que dijiste sobre nuestro país, tanto en las cosas buenas como en las malas.

Bueno amiga pero ya veras que Venezuela saldrá de esta mala gente que tomo el poder así pasen años vendrá una bendición. @dagt12

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58994.66
ETH 2596.74
USDT 1.00
SBD 2.43