Reto Venezuela #3: Mi grito de Libertad.

in #retovenezuela7 years ago (edited)
 "Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento, y muera el que no piense como yo"

by: Voltaire


 


¡Mi grito de libertad!

Proclamar la libertad de pensamiento es sentirse esclavo de pensamientos diferentes algunas veces y no sentir la libertad de expresar lo que se siente, es reprimir la libertad individual de cada persona y de lo que siente, es como atar de manos a la libre decisión y callar el libre pensamiento ante un ambiente de control sin objeción.

El libre pensamiento es un derecho universal de cada persona y la mente misma emite pensamientos que no podemos callar, porque la mente humana es un universo de ideas que como un aguacero intenso no deja descansar al cuerpo.

La libertad es un derecho establecido por el término “democracia” y es un término muy utilizado a lo largo del globo terrestre con algunas excepciones peculiares donde el pensamiento individual fue sometido a ideas vagas e incongruentes.

El solo hecho de proclamar libertad lo cual es un derecho divino de cada humano es una falta de humanismo, donde se pretende controlar cuerpo y alma para algún fin que por lo general es político, con fines de tener una dominación suprema sobre habitantes y extensiones de tierra.

Se sabe que la libertad de pensamiento es un derecho y un buen ejemplo de esto es el ejercer una carrera en la rama de comunicación social o periodismo donde cada individuo se basa en información real y veraz de los hechos que estos quieren difundir sin opción de deformar la verdad de las cosas, que por lo contrario al hacer un mal uso de la comunicación social y difundir información errónea o manipulada dañan de alguna forma esta bonita manera de ver la libertad de expresión y es algo que se vive con frecuencia en Venezuela donde los medios por no cerrarles la sesión ante los medios divulgan información pobre o errónea que vaya a la par con el ojo observador del tirano que en este caso es el gobierno Venezolano que pretende tener un dominio supremo sobre la libertad de prensa y la libertad de pensamientos de los Venezolanos.

Como la libertad de pensamiento es un derecho divino de cada ser humano no debería existir razón alguna para que el pensamiento se calle, y proclamarlo es un deber ante la adversidad que se vive en esta moderna pero cruel sociedad en la que vivimos y con el solo hecho de que otro individuo no crea que esto es así y permita manipular sus ideas y pensamientos pues merece la muerte junto con este régimen que pretende gobernarnos hasta que se sequen nuestras lagrimas que lloran por la libertad de nuestro país llamado Venezuela.

"Yo Proclamo la libertad de pensamiento y todo aquel que no este de acuerdo, haga lo que haga nunca callara mi libre pensar"
Atte: @etnique

picture source

Muchas gracias por su atención y gracias a todos los que dieron origen a este maravilloso reto.

Sort:  

liked and followed :)

Hoy es mi Segundo dia en steemit! qu ebueno saber que los venezolanos reinamos en la comunidad hispana por aca xD Hoy es mi Segundo dia. Ni siquiera vivo en Venezuela desde hace anhos y estoy impresionado con la cantidad de Venezolanos por aca. Mucha suerte mi pana!

Si mano muchas gracias por tu comentario, y si no lo dudes ni un instante que esta es una gran oportunidad para todos y hay muchos Venezolanos acá y con un gran potencial

Un gusto leer tu post para el RetoVenezuela @etnique
que bueno que también participes!
Mi voto para ti!

Gracias por tomarte un min de tu tiempo para leer mi grito de libertad hermano, agradecido. @simnrodrguez

HERMANO Gran post ahi te deje mi upvoted, tengo una pregunta que hacerte....

¿Como hiciste para poner al final la frase esta asi?

"Yo Proclamo la libertad de pensamiento y todo aquel que no este de acuerdo, haga lo que haga nunca callara mi libre pensar"

SOY NUEVO Y NO SE MUCHO AUN

Gracias por tu apoyo mano, aja bueno eso es fácil cuando vayas a subir un post trata de que sea en el editor activado y allí al lado de la selección del tipo de letra tendrás unas comillas para destacar un texto de esta manera.

Excelente @etnique muy acertado éxito para hoy.

Gracias por tu apoyo, se le aprecia el apoyo recibido @haydeart

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66431.89
ETH 2569.32
USDT 1.00
SBD 2.65