You are viewing a single comment's thread from:

RE: RetoVenezuela #2: Un día en la vida de [@haydeart].

in #retovenezuela7 years ago

Es difícil como ver como toda esta situación está impregnando la cotidianidad del venezolano. ¿Qué culpa tienen tus niñas de todo lo que pasa?, ¿Qué culpa tiene una mamá que quiere recoger a sus hijas en el colegio de las situación que vivimos?. Me alegra que de igual manera hayas encontrando la forma de terminar el día con buen ánimo. ¡Gracias por participar!

Sort:  

Gracias @efrageek estamos en una etapa crucial de la historia de nuestro país, yo viví esa situación, pero me consuela saber que no soy la más agraviada de la situación. Tu que estás en el área de la medicina (me comprendes), creo para mi esa es la punzada mas fuerte que se está haciendo a nuestro pueblo. La falla en servicios, instrumentos y medicamentos. Allí la impotencia no puede ser consolada.
Creo que todos los Venezolanos terminaremos más fortalecidos después de este proceso. Eso me anima a seguir trabajando por mi país. País que amo muchísimo.

Es es la actitud :)

Gracias. Felicitaciones también para ti. Generas motivación con tus acciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51