RetoVenezuela #2: Un día en la vida de @davidleplaid

in #retovenezuela3 years ago (edited)

Buenas a todos Steemians! Hace días me entere del reto en @provenezuela y quise participar, pero decidí hacerlo de una manera menos típica de las que he visto, pues mi día en el reto empezó unas horas antes de haberlo comenzado y por suerte pude grabarlo!

Soy de Caracas, Venezuela, vivo en Juan Pablo II. Nací en Caracas hace 20 años. Lo que me gusta de mi día es que no es un dia de rutina, sin embargo, vivo cosas en las que suelen basarse las rutinas, pero con muchas cosas mas curiosas y una que otra sorpresa!

Vamos!!!

Si! Mi día no empezó en esta foto, pero veamos como inicio>

Mi día empezó aquí, más o menos a las 1:40am del 24/6, aún no sabia que ese seria mi día de reto.

Estaba con @hada, @ernest17 y @ciscocz. Eran eso de las 2am, cuando propusimos hacer brownies o cualquier cosa que pudiéramos preparar de chuchería, ya que comprarla... bueno, precio... media noche... Venezuela de noche..., ya sabemos la respuesta!

 

 Hicimos los brownies, @Hada hizo cupcakes, y luego, hicimos café, pero... NO LO INTENTEN EN CASA, hacer café entre cuatro personas no es una buena idea! 

 

 

 Ciscocz tomando la foto y yo de ultimo hablando con Hada y Ernesto pendiente de la cocina.
 
Luego seguimos en Steemit, leyendo y planeando próximas ideas para la comunidad hasta las 5am!
 

 

 A las 5.30am, mi madre se levanto, y me dijo que debíamos ir a Higuerote (Ella iba a ir sola) pero no quería ir así, pues estaban trancando siempre la autopista para salir, entonces le pregunte a @ciscocz si debía hacer algo, pues @ernest17 debía trabajar el sábado y @hada debía ir a su casa. 
 

  Nos arreglamos un poco, más que todo llevar del brownie que habíamos hecho y más café, pues no habíamos dormido nada, el viaje era ir y regresar el mismo día, fue allí cuando me di cuenta de que era una buena oportunidad para grabar y participar en el reto de @provenezuela
 

 

 

Agarramos una camioneta para que nos llevara a Antimano, para ir a Nuevo Circo donde agarrariamos la camioneta hasta Higuerote!

 

 

Si!!! Sabado en la mañana y las camionetas completamente llenas!

 
 
Esperamos pocos minutos para que llegara el metro a la estación (algo inusual en días entre semana).

 
 
 

Y llegó el metro

     

Dentro del vagón estaba un poco lleno, pero a lo acostumbrado que hemos estado los Venezolanos a como se llene, esto esta es casi vació.

 
Llegamos al terminal, tuvimos que agarrar camionetas "piratas"-"no de las lineas" dentro del mismo terminal, porque así ellos mismo cobran más, sino esperar 2 horas, y debíamos regresar el mismo día.

 
 
 
 

Salimos hacia Higuerote...

 
 

Y bueno, al parecer debimos recargar gasolina, ¿sabias que en Venezuela la gasolina es más barata que el agua?

 
 
Dentro de la camioneta.

 
 

 
 
Francisco se quedo dormido, el café no le hizo tanto efecto como a mi, en unos minutos luego de esto, nos detuvo el SEBIN.

 
La camioneta del SEBIN... No pude grabar cuando se montaron, estaban encapuchados, nos pidieron cédulas y que abriéramos el morral, me dio risa porque Francisco aún dormido, alguien con capucha lo despierta pidiéndole la cédula con una escopeta en la mano. Si... bueno entre esconder mi telf y despertarlo...

 
 

 
Luego más adelante nos paro una alcabala, solo para matraquear (pedir dinero/robar) al camionetero, ellos nos cobraron más, al final bueno... robaron al que se aprovecho ¿Justo?

 
 

Llegamos a Higuerote, nos quedamos en Flamingo un centro comercial a 5-8 cuadras del apto, para comprar unas cosas para el día.

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 
La piscina al fondo.

 
 
Y el parque al frente, el clima estaba hermoso, sobre todo la brisa.

 
 
Brownie que nos pudimos traer, que gracias a Dios no nos lo quito el SEBIN jaja.

 
 
Y... el paraíso.

 
 
Almorzamos juntos.

 
 
Y jugamos un rato Poker luego.

 
 
En mi residencia suelen haber bastantes iguanas.

 
 
Y una de las mejores cosas, hay matas de mango (bajito) por todos lados...

 
Decidimos que antes de irnos debíamos bajar a la piscina, pues ya habíamos llegado y completado la "misión",
llevar las llaves de contacto para que las codificaran.

Aunque la piscina no servia, al menos no olía extraño como puede parecer jajaja, a la piscina se le rompió un tuvo interno y lleva casi un mes dañada, tomara mas en arreglarla porque los repuesto son difíciles de encontrar, pero buena cara! quizás para agosto hayan vacaciones Steemit en Higuerote!

 
Subimos para arreglarnos e irnos, pero estaba todo tan comodo que quería quedarme... a la vez montar todo esto en Steemit! Pues haya no hay internet, y el reto esta a punto de terminar, si! honestidad ante todo!, son las 11:30 del 25/6 tengo 29 minutos para terminar todo!

 
 
De regreso al terminal...

 
 
...pudimos ver el mar.

 
 
Desde la camioneta para Caracas!

 
 
Por higuerote hay licorerías en todos sitios, es increíble, deben haber mas de 50 en el pueblo!

 
 
De regreso, me despertó una ola de agua que entro por la ventana causada por una gandola que paso como a 150km/h según Francisco, mojo a mi madre, y al hermoso tuki a su lado!

 
 
Llegando a Caracas, pues las lluvias hicieron que se formara más cola, ya de noche nos bajamos en el centro de Caracas.

 
 
En las calles casi no había un alma y se presta para asaltos y demás cosas, por esto no saque más el telf, agarramos un taxi hasta la casa.

 
 
 

Llegamos a la casa a las 10:30pm, luego nos recogió un amigo para quedarnos en su casa y olvide mi telf, salimos rápido para que no estuviera esperando con el carro abajo del edificio.

Mi amigo nos dio la noticia que pronto se va del país, por eso no diré nombre, pero nos pego bastante duro la noticia, en su casa hicimos cotufas y jugamos algunas cosas, según me dormí a las 12:30 del día siguiente! Si señores más de 25 horas sin dormir!
En la mañana me mostraron un vídeo comiendo cotufas casi dormido, no es un secreto que las amo, pero ya no cuenta como parte del reto, de todas maneras seguro lo ven en la red...

Este fue mi día del 24/6/2017, un día que podre recordar por los buenos momentos, y ahora un poco más, al estar grabado aquí gracias a la motivación de participar en el reto! Y si! Lo logre señores me quedan pocos minutos para postear y que tenga validez! A poner los tags...

Espero que les haya gustado, con todo el cariño, se despide:

David D. Leplaid

Pd: Gracias @ciscocz.

Sort:  

Ufff 11:58pm, tengo suerte! jaja gracias a todos por leer!

Buen post, hermano, me hubiese gustado ir también! Upvoted

La semana de arriba iremos a Higuerote, no la próxima por que Ernesto debe trabajar, estas invitado obviamente, aunque no sirva la piscina seguro nos divertimos y continuamos este Post! Igual @hada que estuvo presente en los minutos que escribía el post! jaja

hola, quiero ir, chao.

UPVOTED!!!
SELFIE PERFECTO!!
PRUEBA SUPERADA!!

Claro que si! jajajajaja

Por encima se ve que fue un viaje cansado, pero chévere. Upvoted!

Gracias Ajean, estas invitado para el próximo, a ver si hacemos algo como la ultima reunión!

Sí que sí, allí nos vemos. Un abrazo.

me gusta bro! excelente post

Me gusto demasiado hacer este por lo espontaneo que salio todo, saludos bro!

Upvote y follow para el spiderman venezolano

Jajaja Gracias, si salgo a la calle ya sabrán que soy el de Steemit! Saludos!

Buen Post muy original la forma de acomodar las imágenes XD

Muchas gracias!!!