Reto Venezuela #5: Mi sueño para Venezuela es ...

in #retovenezuela7 years ago

Hace algún tiempo supe que mi pasión era viajar, y conocer diferentes lugares, costumbres, tradiciones y gente. la verdad soñaba con mas allá de las fronteras del país y aun sigo con esos sueños de cruzar el "charco", jajaja como le digo a veces a eso de ir a Europa. Pero entendí que antes de lograr eso debía primero conocer lo nuestro. y poder estar en otros lugares y hablar con orgullo de las bellezas de Venezuela. 

    Entonces me propuse a conocer todos los estados de Venezuela, a recorrer sus playas, sus pueblos, montañas y todos sus pisos térmicos. ahí me di cuenta del inmenso potencial que tiene el país y que nunca ha sido aprovechado como una ventaja económica y de progreso para la nación.

   Mi sueño para Venezuela es promocionar y vender al país como el destino turístico majestuosos y hermoso que es. es que tanto Venezolanos como Extranjeros deseemos conocer y podamos  visitar toda la gran variedad turística que podemos ofrecer como país y que a su vez seamos creadores de conciencia para la preservación  y defensa de los mismos. Mi sueño para Venezuela es que en todos los lugares del mundo se hable de lo hermoso y maravillosa que son estas tierras y no de los problemas políticos y de las acciones de sus habitantes.


 Sin duda alguna es Venezuela un hermoso país con mucho potencial para desarrollar este sueño y para sentirnos orgullosos del País; una vez mas gracias a mis lectores. espero mi sueño sea compartido también por ustedes y juntos lo veamos realizado algún día. 

 


Sort:  

Muy buena tu participación, comparto tu opinión sobre el gran potencial que tiene nuestro hermoso país cuando hablamos de bellezas naturales, sin duda alguna reunimos un poco de cada clima en todo el territorio. Tantos lugares para conocer. Venezuela es hermosa.
Saludos desde Maracay.

maracay mi ciudad como la extraño, si tebemos toda la variedad de pisos termicos. gracias por dejar tu comentario

Me encantaron las fotos! Yo también quiero viajar por todos los estados de mi amado país antes de ir a conocer otro.
Muy buen post. :)

gracias, es la idea conocer primero tu tierra

Que bueno tus travesías. Muchas felicidades por eso

Nice pic 👍 So beautiful 😻

Hermano que alucinantes los paisajes, que triste que el mundo entero, incluyéndonos se los estén perdiendo!!! Chapó por las fotos!!!

gracias brother @michaelcamacaro, realmente triste

Would love to visit it one day.

Que buenas fotos, que lindos paisajes tiene mi Venezuela. Saludos.

Siempre he dicho, antes de conocer otro país del mundo, conozco primero la tierra que nos vio nacer. venezuela

increible mi bro! excelentes fotos

Hermoso. Nuestro país es una tierra muy privilegiada por la naturaleza y sus gentes buenas.
Sólo queda tener fe en que retornará la calma y todo lo malo quedará como una pesadilla.
Mis buenos deseos para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58994.66
ETH 2596.74
USDT 1.00
SBD 2.43