RetoVenezuela #2: Un día en la vida de @claucollision

in #retovenezuela7 years ago (edited)

Lo sé, Lo sé es un poquiiiito tarde para participar en este reto pero es que... PERDÓNENME! no lo había visto hasta ayer a las 12 pm :c
Así que decidí unirme a esta iniciativa y participar compartiendo con ustedes lo que fue mi día de hoy: Esta soy yo y mi nombre a Claudia.

photo_2017-06-25_12-52-15.jpg

Mi día los domingos siempre comienzan cuando mi mamá abre la puerta de mi cuarto y me despierta ese aroma que me encanta, un aroma que sé que muchos sabrán cual es, y es de las arepas preparándose en el budare. No estoy ni medianamente despierta cuando ya me quiero sentar a comer esas ricas masas tostadas rellenas de lo que sea que pongan en la mesa.

En mi familia somos 4: mamá, papá, mi hermano menor y yo, cada quien tiene su puesto para comer. Pero no puedo olvidar a mi gato, quien en todas las comidas tiene su puesto al final de la mesa, que se encarga de velar cada una de las comidas para que le demos un poco.

Hoy es Domingo, luego de una semana bastante movida en el ámbito político, con manifestaciones diarias en muchas zonas de mi ciudad, Caracas, cualquiera estaría de acuerdo en que siempre es necesario un respiro, por muy grande o pequeño que sea. Por eso es que hoy voy a esta actividad:

Es un evento en beneficio de Los primeros Auxilios de la USB, universidad de la que soy estudiante de arquitectura desde el 2014. Se trató de un Stand Up Comedy en el que pude disfrutar de unos muy buenos momentos con mis amigos de la universidad, riéndonos y contándonos los unos a los otros qué hemos hecho últimamente. Básicamente poniéndonos al día, tomándonos una o dos cervezas (quizás un poco mas).

Él es Eduardo, un amigo con el que fui al evento y me dio la cola :), él estudia ingenieria y es sí se parece a Hagrid de Harry Potter jajajaj. En el evento no sólo me encontraba con él, sino con todos mis demás amigos como: Veronica, Proto, Saul, Ariana, Raul, Diego, Andrea, Mafer, Cris, Javier, El negro (siempre hay uno) y mi novio Lolo. <3 (más abajo está una foto grupal)

Por qué asistí a este Stand? No solo porque era un evento en beneficio de las personas de mi universidad sino por la labor que ellos, y las demás agrupaciones de este tipo, hacen todos los días en las protestas que hoy son el día a día en mi país. Se encargan de ayudar a cualquiera en caso de alguna emergencia de salud, sin distinción alguna de raza, sexo, edad o inclinación política.

Aquí les tengo algunas fotos de los que fue el evento:

photo_2017-06-25_18-16-01.jpg

Luego de pasar ese tiempo con mis amigos, ese "break" tan necesario en la acelerada vida que tienen todos los venezolanos, me dispuse a irme a mi casa a eso de las 4:30 . El evento duró lo esperado, mas o menos 2 horas de diversión y risas.
Para mi (no) sorpresa, habia algo de cola. En Caracas es muy común que al transitar por las principales arterias viales te topes con tráfico...

Al llegar a mi casa, a eso de las 6 de la tarde, lo primero que hago es bañarme. Después de eso me dispongo a sumergirme en las profundidades de las redes sociales. Un instragram por aquí, un tweet por allá, unos 200 likes después creo que ya es hora de que escriba mi RetoVenezuela...
Y con esta última foto me despido, esa soy yo escribiendo mi reto, cómo viví mi día hoy.
photo_2017-06-25_18-34-37.jpg


Muchísisisisimas gracias por leer


Pueden entrar y ver más del RETOVENEZUELA #2 aquí
Y de sus productores: @provenezuela

Sort:  

Hola por aqui jaja interesante dia 😜 mas divertido que el mio por cierto xd saludos señorita

Hola buen post. Y mejor tarde que nunca. jaja Te sigo. Suerte.

muchas gracias!!

Qué genial lo del stand up comedy, ojalá podamos hacer eventos de ese tipo nosotros :)

Verdad que si!, ojala se pueda llegar a organizar algo así

Buen post Siguiendo!

Bienvenida Claudi.
Suerte para cada día.

muy bien tu dia.. la verdad que eso de la Stand up Comedy es muy bueno.. felicidades..!! Te sigo... saludos..!!

esta super divertido, mucha suerte y saludos. que sitio mas chevere para compartir

Muy buen post Claudia . Talento Hispano ha elegido este post para que sea uno de nuestros post del dia y ser recompensado por él dentro de una semana. Te sigo, y te voto. Saludos!

De nada Claudia. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66117.27
ETH 3560.84
USDT 1.00
SBD 3.12