Reto Venezuela #5: Mi sueño para Venezuela es…

Mi sueño para Venezuela

Que vuelva a ser la patria que antes teníamos llena de prosperidad, abundancia y alegría, la esperanza de los que allí vivimos y de la gente que de afuera vania. Un país unido sin preferencias ni egoísmo, una Venezuela digna y llena de gente buena dispuesta a defenderla sin necesidad de una guerra. Mi sueño para Venezuela que lleguen a ella lluvias llenas de paz y vientos fuertes que nos cobijen de paciencia y sabiduría para poder sacar adelante el país que tanto nos dio sin nada a cambio. Deseo que sea muy fuerte para los que quieren derribarla se den por vencidos pero el más valioso de mis sueños para mi país es que los que formamos parte de ella sigamos siendo perseverantes, echados para adelante porque Venezuela somos todos y si nos mantenemos firmes nuestra patria también lo estará y nuestra autodeterminación mantenga mi bandera ondeando libre por siempre.


Aprendiendo a usar paint

"Siéntete libre de dejar tu comentario u opinión. Si te agrado puedes seguirme y apoyarme con un resteem o tu upvote"

Sort:  
  1. te segui deberias seguirme @karchady
  2. te di upvote Venezolanos apoyandonos mutuamente.
  3. estas formando ... yo pronto lo estaré !!!!

Unamonos Venezolanos que si se puede.

Oye @karchady no debes ser así. En cada quien esta la decisión de seguir a quien desee sin obligación.

Como consejo no mantengas esa actitud, porque no te ayuda a crecer aquí.

Hola eso es correcto es una muy mala forma de buscar seguidores o mejor aun amistades en esta red. @karchady debes ser mas sutil a la hora buscar seguidores a traves de los comentarios.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68331.57
ETH 2650.11
USDT 1.00
SBD 2.69