RetoVenezuela #2 Un día en la vida de @alepianist

in #retovenezuela7 years ago

Hola amigos de Steemit!! mi nombre es Alejandra .

Ésta publicación la hice el 22/06/17 por iniciativa de @provenezuela y para ustedes, para que conozcan como es un día normal en mi rutina, comienzo con despertarme a las 6:00 am de la mañana para ir al mi trabajo, yo trabajo actualmente en un centro de educacion superior (Universidad) dando clases de piano y musicología. 

Me alisto, me preparo el desayuno y estoy llegando al trabajo a las 7:15 a.m de la mañana, llego a mi respectiva aula de clases :) 

Éste es el camino al trabajo, mi trabajo me queda a 10 minutos de distancia caminando, ésta foto la tomé muy nerviosa porque como sabrán en mi país no es común sacar el telefono cuando estás en la calle, ni en el bus, ni casi en ningún lado  por el tema de la inseguridad, bueno al final de esta calle está la fachada de mi lugar de trabajo. :)

Una vez llego a mi lugar de trabajo, comienzo a dar clases de piano aqui dos de mis estudiantes.

Otro de mis alumnos.




A la mediodía tengo mi respectivo intermedio para almorzar, al salir veo ésto, cómo sabrán mi país se encuentra últimamente en medio de muchas protestas por parte de toda la ciudadanía y sobre todo los estudiantes (por si no sabías te invito a ver noticias actuales acerca de los últimos dos meses de protestas en Venezuela), es por eso que aquí pueden observar cómo los estudiantes estan haciendo protestas en toda la entrada de la universidad, colocando la bandera al revés en forma de protesta.

y aquí una foto dónde se puede apreciar la bandera al revés.

Y bueno ésto es el día a día en mi país a nivel nacional todos los dias son protestas, trancas de calle, y gente demostrando su descontento con el gobierno.

Y bueno éste fué mi almuerzo ése día debido a que no llevé suficiente dinero para comprar algo más sustancioso.

éste alimento se llama chicha de arroz http://www.venezuelatuya.com/cocina/chicha_arroz.htm  es una bebida tradicional de mi estado zulia es deliciosa!! ahí les dejo la receta, sé que debí haber comido algo más pero como les dije no llevaba suficiente dinero :( así que esperé a las 2:30p.m para llegar a casa y comer un almuerzo de verdad. ;)

al llegar lo primero que hago es cambiarme, almorzar y revisar mi pagina de Steemit :D 

por cierto siganme ;) jajaja y lean mis post, prometo seguirlos de vuelta y votar sus últimos post :)

ahí me paso como 3 horas entre escuchar música, editar post, leer y votar.

:)

Ya como a las 7p.m me encuentro con mi novio y preparamos algo de comer

Luego preparamos la cena en esta ocación unas arepas . ;)

Arepas estilo "tumba rancho" aquí les dejo el link de la receta http://cocinazuliana.blogspot.com/2011/06/arepas-tumbarancho.html :D ñam! De-li-ci-o-sas

Y bueno Steemians éste es un dia normal conmigo, espero haya sido de su agrado espero comentarios y votos quiero conocerlos y también leer sus día a día. 

:D





Sort:  

Welcome to Steemit Alepianist with a positive message to start your week!

"Spectacular achievement is always preceded by unspectacular preparation" - Robert H. Schuller

IMG_4494.JPG

Flatrider

HIGH PAW!!

IMG_1445.JPG

aww what a cute message and paw! thanks so much for the positive vibes.

YES! You're welcome and it's all about the positive vibes! :-D

excelente post, se ve muy buena esa chicha jajaja.

Gracias jajaja y sí la estaba.

Que rica las arepas 😋 Bienvenida y sígueme si quieres...mi esposa es venezolana

Muchas gracias, sí ya me paso por tu perfil y te seguiré, seguro que hace unas ricas arepas 😊

Un día productivo que te permite crecer como ser humano.
Suerte.

Muchas gracias, así es amén. Bendiciones.

Se ve rica esa chicha y esas arepas ^^

Jajaja gracias y lo estaban 😊😉

jaaja se ven muy ricas las arepas y la chicha tambien!!

Súper buenas estaban.. Jajaja :)

Me provoco esa chicha! Buen post.

Es que está muy provocativa de verdad. 😊😆

Dios, esa arepa 😍😍😍 te pasaste jajaja. Muy

Jajajaja sí gracias qué bueno que te gustó :D

Deliciosas arepas y muy bonita labor. Te sigo!

Muchísimas gracias, ta te sigo de vuelta ;)

Excelente tu post. Y te digo mi esposa vio la chicha y las arepas. Y de una nos ponemos manos a la obra para hacerlas.
Suerte. :)

Jajaja me encanta eso, buenísimo que las hagan ^^ graciaaaas!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67917.78
ETH 3516.77
USDT 1.00
SBD 2.72