RetoVenezuela #2: Un día en la vida de [@adiazrojas13]

in #retovenezuela7 years ago (edited)

Buenos días a todos los Venezolanos que pertenecemos a este grupo, gracias a la gente de @provenezuela por esta gran iniciativa que nos permite conocernos un poco. 



Al abrir los ojos en la mañana aproximadamente 7 am, lo primero que hago es revisar mi tlf ver todas la notificaciones, esto hasta lograr despertarme por completo, para luego ir al baño donde paso alrededor de 20 min, salgo del baño voy hasta la cocina agarro mi taza y me sirvo café, algo que en mi casa no puede faltar nunca jajaja lo necesitamos para poder empezar bien el día con las energías al máximo.

Luego de tomarme el café y desayunar me arreglo para ir a la universidad, al estar listo muchas veces me llevan, otras veces me sale taxi y otras me toca agarrar hasta tres buses para llegar antes de las 10 am jaja.

Cuando llegue a la universidad me consigo con las aulas cerradas por esto, lo cual apoyo totalmente y es grato ver como entre compañeros se apoya a estos estudiantes en esta difícil situación.
A las 12 ya me regreso a casa por la misma vía, llego para almorzar y aprovechando que no tenía clases en la tarde planificamos ir al cine, con mi novia @daniirgz, mi cuñada @elald, mi hermano y mi sobrino, nos vamos hasta el cine.


Por cierto les recomiendo el MEGA combo de cotufas y los tequeños de nutella son una locura, la película la MOMIA la mejor que he visto este año sin duda. Bueno ya al salir del cine y pasear un rato por el mall, llego a casa y me consigo a esta señorita lista para salir sin mi permiso.

OK canela puedes ir, pórtate bien por favor.
Ya de noche me siento con la PC a ver steemit, ver mis redes sociales, las noticias del país que son infinitas, simultáneamente veo television, reviso mi tlf y converso a con mi madre. A eso de las 10 ya cierro la PC y me alisto para acostarme hasta el otro día jajaja.
Bueno mis amigos así fue como transcurrió mi día, me gusto mucho compartirlo con todos ustedes.
Nos vemos en la próxima y mucha suerte a TODOS los participantes. BYE.

Sort:  

Me apuntará a ver La Momia también jaja. ¡Gracias por participar!.

jaja fino mano, la recomiendo de verdad!

buen post cuñado...

gracias cuñada.

Congratulations @adiazrojas13! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honnor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Fino!! el día a día te invito a leer mi #retovenezuela :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59248.66
ETH 2601.84
USDT 1.00
SBD 2.43