RetoTop10... ¡¡¡Algo que compartir!!! - ¡¡¡Participa y gana!!!. Andrea Bocelli. Por ti volare.

in #retotop105 years ago

Zskj99Ky2Tyf5Ha2v8dmMVSVmY4FgbzrufjMhTnM8uJatgbvK9pAeFrpexFevD8LhfEUnhjJqqRvekzRN71WSGBseHvHSKNSvWpEjHG2yEiMyBHzuSWa.png

Fuente

Saludos al equipo y a los amigos de radiosteemit. Esta semana compartiré con ustedes una canción de Andrea Bocelli.

Es uno de mis cantantes preferidos. Es un ejemplo de valor, de dedicación, de fuerza de voluntad.

Su discapacidad no lo limito para alcanzar un sueño que muchos creían imposible. Su gran pasión por la música lo hizo superar las barreras y enfrentar obstáculos.

Es tenor, músico. Además toca piano, flauta y saxofón.

Desde pequeño le gusto cantar, nació con un glaucoma en un ojo, a los 12 años sufrió un accidente jugando futbol que lo dejo totalmente ciego.

Tiene una voz que enamora.

Encontré una publicación sobre su vida que resalta lo siguiente:

“El tenor italiano Andrea Bocelli cuenta durante un concierto la historia del embarazo de su madre. Mientras toca el piano, el artista revela, emocionado, cómo a pesar que los médicos desaconsejan proseguir el embarazo, por la posible discapacidad de su hijo, su madre decidió tirarlo adelante”
Para mayor información visite aquí

La canción “Por ti volare”. Se encuentra en el álbum “Bocelli” del año 1995. Sus compositores fueron Francesco Sartori y Lucio Quarantotto. Me gusta el dúo que hace con Sarah Brightman, aquí se las dejo para que la disfruten.

Cuando estoy ansiosa, la pongo y cierro los ojos para que inunde mi alma. Hasta que logro calmarme.

“Cuando vivo solo
Sueño un horizonte
Falto de palabras
En la sombra y entre luces
Todo es negro para mi mirada
Si tú no estás junto a mí aquí……”

Para mayor información visite aquí

Espero que les haya gustado, antes de de finalizar les dejo esta frase de Andrea Bocelli: “La fe tiene un papel que desempeñar en la vida. No está relacionada con el éxito. Es a la inversa. El éxito tiene que ver con la fe. La fe es lo primero”.

Se les quiere

LOGO MAFALDA.png

Ven! Y descubre nuestra comunidad...

54TLbcUcnRm3sWQK3HKkuAMedF1JSX7yKgEqYjnyTKPwrcw9kx7owuAc5yhnbzTKssa7UNNVnYSpQAsN5aaEmDDbAbfCA8P5MrkQeYe9txvmdfv75nYrhfZxTRXdwEdAFoggtfDBt.png

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-posty recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.
Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de@RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad y en Steemit.
¡Participa en nuestros retos y concursos!

¡Forma parte de la Comunidad hispana líder en Steemit! ¡¡¡Gracias @cervantes!!!

mXkfdQ5uNnrZf5iQhTLaQ6GcF9Kw1TJxqSN78Umpjbf2Ls1WqYMnECRa1oTyNi19Cf2NNCbPdHqoyMC9wSSsML5FZQKTgr9rm2QPobJfx.png

Sort:  

Amiga hermoso y esa canción llega mucho al corazon

Estoy maravillada con las publicaciones del Top10. pura calidad.
También es uno de mis cantantes favoritos y me fascina esa canción.
Gracias por traerla

@mafalda2018, creo que Andrea Bocelli es favorito para muchos, su calidad como cantante, su bella voz y la espiritualidad que proyecta, sin duda lo hacen llegar.

Me encanta este compartir, una hermosa canción, creo que volaremos escuchandola @mafalda2018 encantador recuerdo.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61699.33
ETH 2887.31
USDT 1.00
SBD 3.47