RETO THANA: COMPARTE TUS TESOROS

in #retothana6 years ago (edited)

Un Gusto en saludarles mis querida comunidad esteemiana

El día de hoy vengo a mostrarles tan valioso recuerdo que guardo de mi Infancia
cómo no recordar esos recuerdos de la infancia que tanto marcaron nuestras vidas, tales recuerdos son tan importantes que nos llenan de nostalgia de solo recordar cada uno de esos momentos vividos. Para mi cada uno de ellos fueron grandiosos y muy bonitos . Pero sin duda alguna siempre hay uno que marca tu vida y como no puede ser ese en el que compartes en familia y más con un ser que desde pequeño ha sido todo en tu vida . Mi mas bonito recuerdo son estos "dominos". Pueden ser pequeños extraños y no del gusto de todos, pero fue un regalo de la persona más extraordinaria que conocí en mi vida, mi abuela una persona de ejemplo, luchadora y emprendedora me dio este regalo el día de mi cumpleaños 25 de diciembre 2008, poco tiempo después ella partiría al cielo. Dejándome este hermoso regalo aparte de los momentos vividos. Aún conservo estas piezas y las guardo como una piedra muy preciada.

publicacion.jpg

vnzl.jpg
Muchas Gracias a las Personas de esta Comunidad tan grandiosa que hicieron posible este Concurso
sigue las cuentas de @ths y @anaiscarolina03 quienes impulsan este grandioso Reto donde todos podemos mostrar Nuestro Mejor Recuerdo

Si quieres ser partícipe de este Concurso entra
aqui

Los invito a todos a ser parte de Nuestra comunidad en Discord steemschools y steemschoolsvenezuela

stemin.jpg

síganme en mis redes sociales

twitter.jpg facebook.jpg instagram-logo-gif-9.jpg

Vota comenta comparte

Sort:  

Muy original la foto, te quedo genial !!

Suerte con el concurso !

1.png

Gracias por tus buenos deseos un saludo

Memorias muy hermosas @erick777, Te deseo éxitos en el concurso!

gracias por tu apoyo te invito a que participes un saludo

Mucha suerte con el concurso.
Excelente y original foto, me tendrás seguido por acá a partir de hoy.

muchas gracias gracias por tu apoyo un beso y un abrazo grande

Hola!!! que bueno ver tu participación. También amaba a mi abuela. Que bueno que tengas ese recuerdo. Nos vemos el viernes!

Hola si es un muy buen recuerdo que guardo hasta el viernes <3

Nuestros abuelos siempre serán un grato recuerdo. Esos cumpleaños tuyos de niño debieron ser un vacilón, saliste buchón con doble regalo jajajajaja. Gracias por compartir mi pana, saludos

ajajaajaja claro siempre nos dan un buen recuerdo que nos marcan por siempre
Gracias por comentar un saludo

Los abuelos tienen un toque mágico, no importa que nos regalaran, para nosotros siempre iba a ser lo máximo. Me llena de muy buenas energías leer sus historias, ¡Gracias por participar!

Tienes mucha razón en eso , para mi es un placer poder compartir con ustedes mi mejor recuerdo de la infancia. Gracias a ustedes por darme la oportunidad de poder participar

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60600.18
ETH 2606.88
USDT 1.00
SBD 2.62