RETOTHANA: “Gracias a Steemit... ” GANA 2 SBD / Win 2 SBD Weekly with SteemSchoolsVenezuela: The Thana Challenge: "Thanks to steemit ..."

in #retothana6 years ago
GRACIAS A STEEMIT

Estoy en steemit desde Enero de este año. Me habló de la plataforma una amiga @correa35. Al principio por su puesto llegue muy, pero muy perdida... 😅 . Sin embargo me dedique básicamente a leer muchos post en los que ayudan a nuevos usuarios. No me fue tan mal, les cuento que en mi primera semana Gane un concurso de @orinoco consistía en adivinar el valor del bitcoin, quien más se acercara al valor ganaba.En realidad ese día el que mas se acerco al valor fue otro chico pero... él no cumplió con una de las reglas, que era darle reesteem a la publicación. Así que pues 😏 ... ¡Como fui le segunda en acercarse yo fui quien ganó!. Imagínense mi primera semana en steemit y había ganado mis primeros 2 sbd, que en ese momento eran mas de 3 meses de lo que me pagaban en mi trabajo. Eso fue como un gran incentivo para no rendirme y seguir mejorando. También participe en algunos concursos de @cervantes y en su canal discord pude encontrar muchas publicaciones de ayuda a nuevos usuarios. Hubo un momento en el que me desanime un poco, porque no sabía que publicar, además los problemas con el Internet, entre otras cosas. Fue entonces cuando, en un buen día llegué a steem schools, Ahí aprendí muchísimo y por supuesto conocí a gente fantástica. aprendí que para estar tener éxito en steemit es mejor estar en un cardumen de peces no importa que seamos peces pequeños, si trabajamos en equipo podemos lograr mucho 💪. También conocí a @ths andábamos igual de perdidas 🤣. Pero al conversar e intercambiar nuestros conocimientos vimos que nos podíamos ayudar mutuamente ya que teníamos muchas ganas de crecer y así formamos un equipo. En Steemit espero seguir creciendo y ayudar a los nuevos usuarios a encontrar su camino en esta gran plataforma.

¡Creo que seré descalificada del concurso por tener mas de 200 palabras! 😱 😁

CONCURSO N° 4 "Gracias a steemit... "

Reglas para participar:

CHALLENGE N ° 3 ""Thanks to steemit ...*

Rules to participate:

Formo parte de Steem Schools una Academia mundial de negocio y administración con grupos organizados en Filipinas, Nigeria, Europa e Indonesia.

I am part of Steem Schools, a global business and administration academy with organized groups in the Philippines, Nigeria, Europe and Indonesia.

👍 👍 👍 👍

Concurso de @ths y @anaiscarolina03

Únete a Stem Schools https://discord.gg/JbGbP8D

Únete a Steem Schools Venezuela https://discord.gg/YN7JZJs

@anaiscarolina03


Sort:  

@anaiscarolina03 que bueno que hagan este tipo de concurso me parece realmente importante para nuestra comunidad, gracias por el aporte, con mucho gusto participare!

Hola, Gracias. Espero ver tu participación.

:3 ¿Quién ganaría? era hoy verdad

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61915.54
ETH 3000.10
USDT 1.00
SBD 3.59